Duda bankroll

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bueno, aquí viene mi pregunta, es un poco complicada. Poco a poco me he ido haciendo un buen bankroll. Al principio perdí muchísimo por culpa del cash, una modalidad donde debido a mi propensión a la ansiedad, me tilteo con demasiada facilidad. Tiene mucho que ver el hecho de que se que detrás tengo bank para hacer rebuy. En cambio, en SnG, como si me quedo sin fichas, me eliminan, juego muchísimo mejor.

Total, jugando en microlímites en matrix, me sale muy bien. Pero, si subo steps 3 y juego a matrix 24+2, pues ha resultado que también me sale muy bien. Aunque la muestra es infinítimamente pequeña, la verdad es que no he notado mucha diferencia entre los villanos, y mi juego funciona a la perfección en ambos lados. Además, no me arrugo y me siento muy cómodo y muy seguro de mi juego. El problema es que como la varianza me de la espalda, voy a bustear en pocos SnGs....

Creéis que debería hacer algún tipo de gestión de bankroll mas arriesgada para intentar hacer algunos nosebleeds en 24+2 y hacer despegar mi bank? O debería seguir poco a poco como hasta ahora (lo cual la verdad me desespera). Si apostarais por los nosebleeds, como lo haríais?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues yo haría lo siguiente, si por ejemplo tienes 200 de bank, esperaría a tener 350 (unos 5 BI) y jugaría hasta perder esos 150$ extras, no te recomiendo hacerlo, pero si lo vas a hacer, al menos que sea de manera parecida a esto :P

Serán pocos BI pero que te llegue una mala racha y lo pierdas todo es peor.

Saludos!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Mira por donde a mi me pasa lo mismo que a tí en el tema cash, definitivamente me he asentado en los SnG pues haciendo las cosas bien hechas son rentables y gracias a ellos yo tamb me he construido un buen bankroll.

El tema es el siguiente, yo para subir mis 50 dolares iniciales a mis 300 que tengo ahora tuve que jugar UN MONTON de sits de 1 dolar, sin embargo con el tiempo y con un ROI positivo. El tema esta en cuando ya ves que eres ganador (lo que tu dices que te va bien) y quieres maximizar ya las ganancias, yo no iria deprisa, lo pregunté y lo estudié el tema de la gestión de banka de Calio07, muy interesante, pero prefiero ser más conservador, soy algo esceptico con aquel sistema (aunque no lo he probado), pero con el sistema tradicional te aseguras una estabilidad. Yo he subido alguna vez de nivel a los de 3 dolares y me han badbeteado durante más de 100 sits cosa que he tenido que acabar volviendo a los de 1 dolar para seguir reconstruyendo banka.

Lo que yo te recomiendo es que no pierdas la paciencia, juegas y tienes un ROI positivo, pues ya es mucho, ya significa que ganas, el llegar a los límites más altos donde ya comienza a ser wapo que ganes X/h solo es cuestión de tiempo, nadie dijo que despegar sea facil, pero yo opto por el sistema tradicional e ir de poco a poco, cuando tengas X buy-ins de un nivel, pues subes.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de miniunnaurin
      Pues yo haría lo siguiente, si por ejemplo tienes 200 de bank, esperaría a tener 350 (unos 5 BI) y jugaría hasta perder esos 150$ extras
      ¿Y por qué esperar hasta tener 5 buy-in y no jugárselos de uno en uno?

He hablado de esto tanto en las últimas semanas, que quien no sepa mi opinión solo tiene que buscar un poco por este subforo... :)

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues intentaré eso. Ahora mismo estoy en bank de 148 (maldito el día que leí lo de la semana rush poker...) Cuando llegué a 226$ de nuevo, jugaré 1 matrix de 24+2 y así iré intentando a ver si en una de estás le pego un par seguidos buenos, y le meto un empujón a mi bank.

A aquellos que habéis jugado los 24+2, notáis poca diferencia con los villanos de límites mas pequeños también?

Saludos