Tt

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Como hubierais jugado a partir del turn?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.10)
      BB ($5.70)
      UTG ($5.25) 33/1,5/3/29 en 70 manos
      Hero ($14.75)
      CO ($1)
      BTN ($31.35) 58/0,9/0/38 en 12 manos

Dealt to Hero T:club: T:spade:

UTG calls $0.25, Hero raises to $0.50, fold, BTN calls $0.50, fold, fold, UTG calls $0.25

FLOP ($1.85) 7:diamond: 5:diamond: 6:diamond:

UTG checks, Hero bets $0.25, BTN calls $0.25, UTG calls $0.25

TURN ($2.60) 7:diamond: 5:diamond: 6:diamond: K:spade:

UTG checks, Hero checks, BTN bets $0.50, UTG calls $0.50, Hero folds

RIVER ($3.60) 7:diamond: 5:diamond: 6:diamond: K:spade: 9:club:

UTG checks, BTN bets $0.50, UTG raises to $1, BTN calls $0.50

UTG shows 8:club: 8:diamond: (Pre 19%, Flop 50.2%, Turn 29.5%) BTN shows 9:heart: 9:spade: (Pre 81%, Flop 49.8%, Turn 70.5%) UTG wins $5.35
  • 4 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      En mi opinion creo que el fold es correcto. Uno puede llevar proyecto pero el otro seguro que tiene una mano hecha. No sabes si es superior a la tuya, pero apenas tienes outs a favor y, seguramente, muchos en contra.

Creo que está bien foldeada.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      b/f dependiendo de sus AF

aqui... claro que pueden llebar un color hecho, pero... no parece muy probable salvo que lo tengan a las nuts (protección)

Tambien hay proyectos de escalera, que entran muy bien en sus rangos

Ademas... de que el board pilla muy bien sus rangos de limp y CC, pero no pinta que ligaran algo demasiado fuerte.

Ademas... 2 overcards + FD aunque sea bajo te pagan. Ad te paga, Kd te paga Qd te paga muchas veces.

El K no es muy bueno para tu equity... pero... yo creo que hay cartas peores... Piensa.. contra el rango de call flop manos peores que te pagan se tiran o te pagan, esta claro que todos los K te pagan como minimo, pero... fold es muy weak

Para mi value bet contra CASI TODO el rango conjuto de todos.

En el river... la carta es mala, bastante mala, si han jugado call simplemente en el turn:

pues b/f (contra 1) y puede que incluso c/f (contra los 2), aprobechando tu posicion relativa, puedes ver la acción que se sucede si te das check en un river tan malo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No tiene mucho sentido tu check en el turn. Incluso contra dos esa K la mayoría de las veces no cambia nada.

Tenemos un easy value en el turn. Si nos juegan raise pues la cosa ya cambia mucho, sobretodo habría que diferenciar un raise de un xrt pero los dos jugadores no son nada pasivos, tampoco maníacos pero agresivos en general.

Veo un complicado fold en el turn. Un bet/fold turn es una opción, de hecho la más sencilla pero hay algunos proyectos que nos pueden jugar agresivo el turn (sobretodo monster). Está en tu criterio en función del rival si crees que pueden jugar así.

En el river de nuevo, otro bet/fold y este sí que es muuuuy fácil. Si nos suben casi siempre vamos muertos, no es muy normal ver un farol de raise en el river cuando el agresor hace un value.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Es un bet/fold en el turn, porque no nos van a subir contra 2 con un proyecto salvo que sean muy agresivos. Pero siempre bet en ese turn, porque sus call no significan nada, habiendo tantos proyectos.