Security Key

• 32 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues es ultrarecomendable, si tienes un bank de más de 500$ yo no lo dudaría ni 1 segundo.

Con esto lo que conseguimos es una seguridad muy alta, por lo que minimizamos el riesgo que nos roben la cuenta a casi 0. Aún no he escuchado ningún caso de gente con token a quien le hayan robado.

El tema funciona de la siguiente manera:

Ellos te envían la llave, esta tiene un número de serie, cuando lo recibas y lo vallas a poner, tienes que enviarles el número de serie, y asignar un pin de 4 cifras (por lo menos en el de PS) entonces cada vez que te quieras conectar a tu cuenta tienes que poner tu contraseña más los cuatro números de tu pin y los 6 números de la llave, estos 6 números cambian de manera aleatoria cada minuto, lo que hace casi imposible que de hackeen la cuenta.

Un saludo!
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      muy recomendable, nada como tener la seguridad que el unico que puede acabar con mi bank soy yo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de GiveMeChoren
      poner tu contraseña más los cuatro números de tu pin y los 6 números de la llave, estos 6 números cambian de manera aleatoria cada minuto
      Gracias, ¿y esos 6 números los sabe FT porque ellos lo van cambiando y lo ligan con el nº de serie?

Creo que ya estoy tardando. Voy a hacer el pedido. Por cierto ¿Cual de los 3 que hay me recomiendan?

Saludos.

Hidro
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Importante, yo no me pillé esto porque no me gusta el sistema en FT.

Cuando pierdas o bien deje de funcionar el generador de claves no hay ninguna forma de acceder a tu cuenta de FT y te van a pedir copias de infinidad de documentos: dni, recibos, dirección...

Leete todo bien, a mi no me convenció eso.

Sin embargo en stars te dan una hoja con claves de un solo uso por si pierdes, se agotan las claves (2 años) o lo que sea, y puedes acceder a stars y desactivar el acceso con el generador rsa sin problemas.

El de stars lo acabo de pillar, saludos
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      original de ervimpiro

Cuando pierdas o bien deje de funcionar el generador de claves no hay ninguna forma de acceder a tu cuenta de FT y te van a pedir copias de infinidad de documentos: dni, recibos, dirección...

Sin embargo en stars te dan una hoja con claves de un solo uso por si pierdes, se agotan las claves (2 años) o lo que sea, y puedes acceder a stars y desactivar el acceso con el generador rsa sin problemas.

A mi solo me pidieron la respuesta de mi pregunta secreta para desactviarlo, asi que lo recomiendo al 100% :)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de DraKancin
      original de ervimpiro

A mi solo me pidieron la respuesta de mi pregunta secreta para desactviarlo, asi que lo recomiendo al 100% :)
      Wenas, te pueden pedir lo que quieran porque ellos deciden, pero en las condiciones aparece que te van a pedir todo lo que puse arriba y más (incluida la respuesta a la pregunta secreta) ... simplemente yo paso, además mi sala principal y donde tengo casi todo mi bank es stars.

Yo aviso porque alguno puede tener problemas por este tema y como realmente tenga el bank en FT lo pueden fastidiar pero bien en función de si no puede conseguir algún documento de los que le pidan.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Vaya, me estáis acojonando con el tema. A ver si no voy a poder jugar por que se estropee el cacharrillo este. Me espero a ver más opiniones sobre los diferentes tipos. El del móvil app, no es aparato, es soft, no sé si será mejor que el aparato o no.

A ver qué.

Saludos.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo creo que evimpiro es un poco alarmista, aunque no le falte razón. Pero el token de Stars dice que dura 5 años, imagino que el de FT durará más o menos lo mismo, en caso de que te asuste que se te quede sin pilas, pues al cabo de 3 años te pillas uno nuevo y ya está. Eso si, si lo llevas de llavero para presumir por ahí de token entonces no, pero imagino que como la gran mayoría lo tendrás en un sitio fijo por lo cual el riesgo a perderlo es prácticamente 0.

Personalmente dormiría mucho más tranquilo si tuviera un bank de +500$ con el token, ya que por los foros que frecuento en FT se suelen dar más casos de robo de cuenta.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de Hidroem
      Vaya, me estáis acojonando con el tema. A ver si no voy a poder jugar por que se estropee el cacharrillo este. Me espero a ver más opiniones sobre los diferentes tipos. El del móvil app, no es aparato, es soft, no sé si será mejor que el aparato o no.A ver qué.

Saludos.
      Hola,

Pero si te compras la aplicación para móvil vas a tener que contratarte unos guarda espaldas que te sigan a todos lados! Porque si te roban el cel terminamos otra vez con la cuenta cerrada.

Y el móvil siempre lo vas a llevar a todas partes así que es más arriesgado. Además, la vida útil de un cel, debe ser menor que ese aparatito especialmente diseñado para eso.

Yo creo que también lo voy a pedir.

Salu2!
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      original de DraKancin
      original de ervimpiro

Pregunta secreta y donde esta esa opcion???
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Pregunta secreta y donde esta esa opcion???[/quote]En la pestaña seguridad y luego administrar pregunta secreta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, de momento he activado la identificación con PIN, que parece más segura que la normal hasta que vea más opiniones de strategas que tengan el securtity key. A ver que tal va con el PIN. La única pega que le veo es que el PIN te lo dan ellos y no lo puedes elegir tú, pero bueno, mejor eso que nada.

Saludos.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      A mi me entraron en la cuenta "por suerte" solo se dedicaron a jugar 20 manos en nivel 100 y pese a ir allin con manos tipo a-7o "solo perdi 20 dolares" enseguida pedi el security key y me va de lujo lo recomiendo a todo el mundo.
      En pokerstars por no tenerlo me entraron y me dejaron la cuenta a 0 una vez te pasa esto ya no te fias ni de tu padre
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de GOROLIO13
      A mi me entraron en la cuenta "por suerte" solo se dedicaron a jugar 20 manos en nivel 100 y pese a ir allin con manos tipo a-7o "solo perdi 20 dolares" enseguida pedi el security key y me va de lujo lo recomiendo a todo el mundo.
      En pokerstars por no tenerlo me entraron y me dejaron la cuenta a 0 una vez te pasa esto ya no te fias ni de tu padre
      Buenas, ¿pero como te entraron en la cuenta? ¿alguien que sabía tu contraseña o qué? ¿Cómo te diste cuenta?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

A mi ayer se me rompio el cacharrito, cuando fui a entrar a mi cuenta no hacia nada de nada al darle al botoncito, cual fue mi sorpresa que no puedo entrar en FTP hasta que ellos quieran, digo quieran porque lo primero que hice fue mandar una foto de mi DNI y una factura del banco para que comprobaran que era yo de verdad y mi respuesta de la pregunta secreta, ahora estoy esperando a que me desactiven el cacharrito para poder entrar y como sean igual de rapido que para contestar email me quedo por lo menos 4 o 5 dias sin poder jugar.

El cacharrito me ha durado cerca de 6 meses si llega.

Me toca pedir otro a la tienda y volver a pagarlo con puntos o te mandan otro directamente ellos?

Tengo que devolver este?, es para abrirlo a ver que tiene :D :D :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      en ftp no es suficiente con lo del PIN??
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hombre, supongo que si te ha durado 6 meses tendrá garantía, si no, que timo, que son 5000 FTP ó 500 Iron.

Yo me quejaría hasta que me mandaran uno nuevo y gratis.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de iruxelc
      Bueno, yo lo he puesto ahora, pero tampoco he tenido ningún problema antes, así que no se si es mejor o peor. Bueno cuanto más segura mejor, creo que me pillaré el Security Key, pero primero que conteste oscarlob si ha tenido que volverlo a pillar con puntos o se lo cambian en garantía ?(

Saludos
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Hidroem
      original de iruxelc
      Bueno, yo lo he puesto ahora, pero tampoco he tenido ningún problema antes, así que no se si es mejor o peor. Bueno cuanto más segura mejor, creo que me pillaré el Security Key, pero primero que conteste oscarlob si ha tenido que volverlo a pillar con puntos o se lo cambian en garantía ?(

Saludos
      Yo en cuanto sepa algo os lo digo, pero nose cuanto tardara, mande ayer sobre las 7 de la tarde el email, a ver cuanto tarda, porque ponia que tenian que hacer un control de seguridad y esas cosas.

Vamos me veo 1 semana minimo, solo espero que por lo menos me de tiempo a clasificar este mes para el desafio iron man, porque sino me quedo sin bono de fin de año que me tienen que dar 600$ si clasifico este mes.
    • 1
    • 2