Nuevo articulo plata: Jugar con stats

• 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Le he hechado un vistazo y hay stats que no sirven para FL. Es el artículo general y CREO que no está adaptado. Ya lo miraré.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Cuando vi que había un artículo de stats para cada modalidad me extrañe de que hubieran hecho uno para FL, pero parece ser que lo que han hecho es copiar el original en la sección FL :facepalm: como si sirviera de algo.

Me parece que tendrían que quitarlo, porque ayudar no va a ayudar mucho, y sí que puede confundir a más de uno.

Porque si intentas utilizar el sampe size o el fold to 4bet por ejemplo en FL creo que te puedes acabar volviendo un poco loco :roto2:

Un saludo!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200
      Cuando vi que había un artículo de stats para cada modalidad me extrañe de que hubieran hecho uno para FL, pero parece ser que lo que han hecho es copiar el original en la sección FL :facepalm: como si sirviera de algo.

Me parece que tendrían que quitarlo, porque ayudar no va a ayudar mucho, y sí que puede confundir a más de uno.

Porque si intentas utilizar el sampe size o el fold to 4bet por ejemplo en FL creo que te puedes acabar volviendo un poco loco :roto2:

Un saludo!
      Tampoco es tan así. Pero si que tienes razón. Lo comento con los de arriba.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hombre vamos a ver, está claro que el artículo tiene cosas interesantes en sí, y que se pueden rescatar conceptos válidos para el fixed. Pero en todo caso si alguien quiere rescatar algo que tenga claro que está en la sección No-limit. Además el artículo está en plata, y cualquiera que haya jugado unas pocas manos en 2c/4c puede ser plata hoy en día, y me parece que sería bastante enredo si lee un artículo así.

Un saludo!

Que quede claro que el artículo para mí es bueno :)