Es riesgoso dejar soft de poker abierto mientras me voy a comer?

    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      A veces estoy jugando y me dan ganas de dejar la sala abierta (para no tener que volver a abrirla), pero pienso que podría ser más fácil que me roben por internet (no hay nadie más en mi casa) y mejor la cierro. ¿Qué opinan? :f_cool:
  • 12 respuestas
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      de echo en party si no mal recuerdo te dan un consejo de no dejar abierta la sala por cuestiones de seguridad yo tambien las dejo abierta ocasionalmente y me salta la misma duda

      saludos
    • TLKPerro
      TLKPerro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 34
      pero si no hay nadie en casa mmm... y si tienes algun tipo de troyano mmmm... pero si transfiere quedaria registrado asi que solo le quedaria hacer dumping y pues las salas te banean ambas cuentas por eso... osea si piensas como los que te tienen troyanizado (si es que lo estas) supongo que entrarian a la misma mesa que tu y jugarian viendote las cartas...
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Yo en ocasiones dejo la sala abierta todo el día jeje y nunca me ha pasado nada.

      La verdad no creo que pase nada, el mayo riesgo es que alguien se siente y te haga algo, porque en otras cuestiones de seguridad seria lo mismo como si estuvieras jugando.

      Pd: Muevo tu post donde puedas tener mas opiniones ;)

      Un saludo
      alejoMerchan
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Huumm.. Siempre dejo mi cuarto cerrado asi que en la casa nadie me robaria, remotamente dificil por los softwares de seguridad que tengo instalados.. Nose, muy relativa y personal la pregunta..
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

      Yo lo que te puedo decir es que cuando jugaba en everest poker el lobby se autocerraba a partir de un determinado tiempo sin usarse por medidas de seguridad.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hombre, si estás comiendo te enteras si entran en tu casa, y si te vas, sería casualidad que el ladrón tuviese cuenta en la sala de poker y se transfiriese tu BR xDDD
      Si es online, mientras no lo toques no hay intercambio de datos, y algunas salas cuando llevas X tiempo sin hacer nada te tiran. Tiene mucho más riesgo cuando logueas que cuando estás jugando.

      Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      che que laburo cerrar y abrir un lobby eh... :O
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de RubishCube
      hi.

      Yo lo que te puedo decir es que cuando jugaba en everest poker el lobby se autocerraba a partir de un determinado tiempo sin usarse por medidas de seguridad.
      +1
      Quería responder lo mismo ,pero no recordaba la sala.
      Pero creo que es por si se te olvido cerrarla y estas en un sitio con mas gente(empresa,locutorio,etc.)y alguien le pueda dar por jugar. Eso creo ?(

      Un saludo!
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      No sé si es seguro, pero yo dejo Fulltilt abierto muchísimo tiempo, incluso días y nunca me pasó nada, pero eso no quiere decir que no corras más riesgo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de guidosuller
      che que laburo cerrar y abrir un lobby eh... :O
      además :P .

      Pero si no ahi nadie en tú casa, la unica que te pueden robar es con algun virus o infección en tú pc, demás esta que si desemcripta tu password tengas o no abierto el lobby, se recomienda, capas aparece tu sobrino y te empieza a mandar plata en las mesas a lo loco y después tenes mitad de bank :D .
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Por seguridad recomiendan dejarlo cerrado si no vas a jugar en un rato...
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      Si es el ordenador de tu casa y no lo va a usar nadie mas puede ser hasta mas seguro, por ejemplo pokerstars no te deja conectarte si tienes la sesion abierta en otro equipo.