mesa llena de fish

• twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      bueno el tema que kiero abordar es hacerca de una mesa a la que estoy frecuentando la cual esta plagada de fish :f_biggrin: . La forma de jugar de la mesa en general es allin preflop practicamente todas las mano o al menos un 50% de las manos jugadas. Las ciegas son de 2/5 y las cajas son de $200 y en todas las manos te encontras con alguien que sube a $50 o bien tira allin preflop sin haber un rease previo, y a esa subida le hacen call tres o cuatro jugadores en promedio. Mi inquietud en esto es saber que tipo de estrategia emplear en este tipo de mesas y con que cartas jugar ya que el kerer jugar con algun tipo de par bajo es imposible por que si te vas allin te pagan 3 o 4 jugadores y si solo te limitas a pagar las subidas terminas pagando 10BB preflop en un pot de 4 a 5 jugadores y con un resto de $150 por lo que pienso que no es rentable jugar con pares bajos en esta mesa. Yo por el momento empleo la estrategia de esperar QQ, KK, AA y AK y tirar allin preflop y a otra cosa mariposa, es que en esa mesa no se puede intentar ningun tipo de estrategia ni de nada por que si kieres jugar una mano terminas en allin antes de poder ver el flop por que si no lo tiras tu te lo pone otro. Bueno haber quien me recomienda otro tipo de plan para jugar en esta mesa
  • 10 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Juegas playmoney?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Me imagino que es live poker no?

Creo que puedes ampliar muchisimo tu rango de push.. 77+ AJ+ diria que es rentable en esa mesa.. si quieres saber con más exactitud ve al equilator y has la prueba.. Eso si, cuando es un bote multijugador mejor juega con un rango más tigth, QQ+ AK+ diria.. Suerte.
    • twistertin
      twistertin
      Bronce
      alguien podria pensar que el jugar con un rango de cartas tan limitado en una mesa como esta ocasionaria el fold inmediato de todos los jugadores ante cualquier apuesta que yo realize, pero eso no se da asi por que cada vez que tiro allin con AA por ejemplo siempre me terminan pagando minimo 2 jugadores, y eso que en la mesa siempre me cuestionan mi forma de juego al decir que si yo no ligo par de ases no entro en la mano, pero aun asi siempre me pagan el allin cada vez que ligo esas cartas por lo cual me resulta muy rentable jugar a esperar ese tipo de cartas unicamente.
    • twistertin
      twistertin
      Bronce
      es una mesa de cash game en vivo
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      juegas live o online???
    • twistertin
      twistertin
      Bronce
      live
    • twistertin
      twistertin
      Bronce
      original de GLunPy

Creo que puedes ampliar muchisimo tu rango de push.. 77+ AJ+ diria que es rentable en esa mesa.. si quieres saber con más exactitud ve al equilator y has la prueba.. Eso si, cuando es un bote multijugador mejor juega con un rango más tigth, QQ+ AK+ diria.. Suerte.
      gracias por el consejo, pero una situacion que se me da mucho en la mesa es que me viene subida la mano a 10BB ($50) y con 3 callers y yo desde ultimas poscisiones me encuentro con 88 por ejemplo, en esa situacion se que no puedo tirar allin por que minimo los 4 jugadores que estan en juego me haran call tengan lo que tengan y creo que tampoco puedo hacer call por que tendria que pagar 10BB para quedarme con un resto de 30BB y si no ligo el set es muy probable que con tantos jugadores en juego me encuentre por debajo en al flop
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de twistertin
      original de GLunPy

gracias por el consejo, pero una situacion que se me da mucho en la mesa es que me viene subida la mano a 10BB ($50) y con 3 callers y yo desde ultimas poscisiones me encuentro con 88 por ejemplo, en esa situacion se que no puedo tirar allin por que minimo los 4 jugadores que estan en juego me haran call tengan lo que tengan y creo que tampoco puedo hacer call por que tendria que pagar 10BB para quedarme con un resto de 30BB y si no ligo el set es muy probable que con tantos jugadores en juego me encuentre por debajo en al flop
      Creo que tienes un error de concepto. Una cosa es tener expectativa positiva y otra muy distinta es el número de veces que ganarás una mano en el showdown. Si tienes 4 all in en una mano, con AA sólo ganarás el 50% de las veces, pero cuando ganes te llevarás 400BB (de las cuales 100 eran tuyas). Con cualquier otra mano ganarás muchas menos veces.

Lo que te interesa es, por una parte, levarte en promedio más de lo que juegas. Por otra, necesitas ser capaz de aguantar el perder muchas cajas seguidas, ya que la varianza será enorme puesto que pierdes la mayoría de manos. La gestión de banca es lo que más te limitará el éxito en esas mesas. Para dormir tranquilo con cajas de $200 jugando ese lottopoker necesitarías, como mínimo, unos $10000 para dormir tranquilo. Si eso es un problema te sugiero dejar esas mesas.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Que lindo seria, que en NL200 halla fishes de ese calibre :f_biggrin: . Aprobechalos.
      Lo mas recomendable es ser un poquito roca y solo subir para acabar all in con QQ+ AK.
      De donde sos, quiero jugar en esa mesa!!!!!!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Y solo entrais con 20 BB? que raro... con tanto fish en live me gusta jugar deep y muy tight = ganancias seguro, creeme, yo lo hago a menudo en nl200