Deteccion de leaks

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Pues vereis despues de 60K manos en NL5 rush poker no logro ser ganador , siendo muy optimista entre rakeback y promociones soy break even , antes compensaba con los SnG pero ahora no funciona nada y la verdad ya estoy dudando hasta de mi juego , por mas que leo y veo videos no logro dar con la solucion , podeis aconsejare segun mis stats , igual veis algun leak grave que yo no logro ver :f_cry:

Espero vuestros comentarios :fuuu: Ya que encima debo como 8 cajas al EV :f_cry:
  • 2 respuestas
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Yo no juego a rush pero supongo que es mas dificil, por que no tienes en la mesa a los mismos tios y eso, y supongo que juegas full ring.
      Por lo que he visto y aun a riesgo de equivocarme para NL5 me parece que juegas demasiadas manos, sobre todo en early, haces mucho call a 3b, vas demasiado al showdown y ganas poco (si fueses menos seguro que superabas el 50%), haces mas continue de lo que deberias y lo seleccionas mal porque el succes esta por debajo del 50%, seguramente deberias foldear un poco mas a las continues, y a lo mejor deberias ser mas selectivo con los resteal, o los call a steal.
      Aunque ya te digo yo juego cash normal, y lo mismo estoy diciendo una tonteria. Pero vamos que si los principios son los mismos para jugar rush que para el cash normal eso es lo que veo.

Un saludo
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      mi no comprender, ¿eres un 15/10 y tienes las WTSD por los suelos? en realidad si la linea roja son las no showdown y la azul las showdown deberían estar al revés,digo yo.Tienes la gráfica de un jugador LAG y malo,no lo entiendo, si no juegas muchas manos.Y luego ese call a 3Bet del 36% ¿que significa? ves uno de cada 3 3Bets ¿con que manos?,no se si me estoy confundiendo pero tienes una gráfica muy rara,si todo es así deberias revisar tu juego profundamente.Luego esa CBet del 87% eso es un disparate ¿no?,la tiras casi siempre por sistema y estas llegando al showdown con un montón de manos que no deberías.No se a ver si te lo revisa alguién que sepa más que yo,que en stats tampoco soy un Séneca la verdad.