SH/FR (0.50/1 +) AK 4bet a un 3bet de un MP

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas!!!

Villano: 14/9/1 wtsd:31 3bet:6 fold 4bet:0 557 manos
      El Open raiser es un fish

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $101.50
      MP3:
      $60.00
      CO (Hero):
      $100.00
      BU:
      $114.25
      SB:
      $117.75
      BB:
      $83.85
      UTG2:
      $28.65
      MP1:
      $106.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG2 raises to $3.00, 2 folds, MP3 raises to $10.00, Hero raises to $25.00, 4 folds, MP3 raises to $60.00, Hero calls $35.00.

Final Pot: $124.5.
      Results follow:

Bien así o foldeamos directamente preflop? yo esta creo que está bien así, pero posteo para asegurarme.

Saludos! :)
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

no me gusta un 4bet independiente, piensas k AQ se deja lakaja?imo te aislas aqui siempre, call IP es muxisimo mejor, si piensas k esta 3beteando AQ al fish pq tiene valor o AJs, es un nice call i jugar ip , el tendra miedo de tu rango y suele ser facil jugarlo.

saludos

dani
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      buenas!!

no me gusta un 4bet independiente, piensas k AQ se deja lakaja?imo te aislas aqui siempre, call IP es muxisimo mejor, si piensas k esta 3beteando AQ al fish pq tiene valor o AJs, es un nice call i jugar ip , el tendra miedo de tu rango y suele ser facil jugarlo.

saludos

dani
      Toda la razón. No tiene sentido un 4bet aquí y menos IP con los dos. Gracias Dani :)
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de daniferdoser
      buenas!!

saludos

dani
      Maxooo, a ver si aprendes a escribir decentemente que te pegas unas parrafadas que dan susto leerlas xDDD. Si el fish hubiese limpeado y mp hace isolate, si prefiero jugar por cajas AK vs 60bb. Pero si hace un 3bet a un fish es 99% valor, por lo que vas por detras de su rango con AK. Mejor un callIP
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Arrikitran

Maxooo, a ver si aprendes a escribir decentemente que te pegas unas parrafadas que dan susto leerlas xDDD. ..........
      +1

Dani intenta escribir un pelin mas espaciado, en parrafos, con puntos al final de cada frase y demas, es que es mas facil leerlo que 4-6 lineas de tochaco con pensamientos tuyos ;) Y conste que en esta mano no esta muy mal del todo...

Critica constructiva up!!! ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hahahahhahahhahahaha lo siento chicos , la verdad que doy bastante asco escribiendo y tengo la puta mania ya de escribir como en los mensajes :P sorry voy haber si me aplico pero va a ser dificil
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      hahahahhahahhahahaha. Lo siento chicos. La verdad que doy bastante asco escribiendo, tengo la puta mania de escribir como en los mensajes. :P .Sorry voy a ver si me aplico, pero va a ser dificil