SH/FR (0.50/1 +) AA en 3bet pot contra nit estandar en luchas de ciegas

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Villano: 13/9/3 wtsd:24 Fold 3bet robando: 69 fold Cb en 3bet pot: 17

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $108.35
      MP1:
      $97.50
      MP2:
      $196.15
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $42.50
      BU:
      $124.85
      SB (Hero):
      $129.35
      BB:
      $120.75

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $3.00, 2 folds, Hero raises to $11.00, BB folds, MP3 calls $8.00.

Flop: ($23) J, 7, K (2 players)
      Hero bets $13.00, MP3 calls $13.00.

Apostamos turn, no???

Turn: ($49) J (2 players)
      Hero bets $23.30, [COLOR=red]MP3 raises to $76.00(All-In) hero???

:)
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

A mi me parece estandar, hay Kx en su rango que el pude jugar asi (KQ, AK...) si tiene AJ, KJ o Jx pues mala suerte no puedes foldear tu mano aqui en blinds donde seguro muchas veces puedes tener la mejor mano....

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      Hola!

A mi me parece estandar, hay Kx en su rango que el pude jugar asi (KQ, AK...) si tiene AJ, KJ o Jx pues mala suerte no puedes foldear tu mano aqui en blinds donde seguro muchas veces puedes tener la mejor mano....

Saludos!
      Ok, perfecto, gracias zuri, eso me parecia. Estoy intentando postear hasta la mas minima duda, incluso manos que no dudo, para centrar un poco las ideas que ultimamente se me están dispersando un poco. Gracias por tu ayuda :)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de mzurita
      Hola!

Saludos!
      Ok, perfecto, gracias zuri, eso me parecia. Estoy intentando postear hasta la mas minima duda, incluso manos que no dudo, para centrar un poco las ideas que ultimamente se me están dispersando un poco. Gracias por tu ayuda :)
      A mi me esta pasando igual, manos en las que genero minima duda es mejor postearlas, para que luego tengas las cosas mucho mas claras ;)

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Y contra ese board no preferis raise/shove flop??? KJx impacta casi 100% en su rango de 3bet. No creeis que puede jugar por cajas Kx, AQ, AK,AJ,QQ??? Si tiene JJ,KK,KJ pues nada mala suerte, de todas formas ibamos a morir en las siguientes calles
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Arrikitran
      Y contra ese board no preferis raise/shove flop??? KJx impacta casi 100% en su rango de 3bet. No creeis que puede jugar por cajas Kx, AQ, AK,AJ,QQ??? Si tiene JJ,KK,KJ pues nada mala suerte, de todas formas ibamos a morir en las siguientes calles
      Es decir, pegar el allin de cara en el flop??? si es así lo descarto por completo, no veo que sentido tiene hacerlo, solo nos va a pagar para ganarnos.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Arrikitran
      No quiero ver un check de Jx o Kx...

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Aaaah perdon!! Pense que habias jugado call3bet con AA!! Y que el que cbeteaba era el otro. Sisi claro que apostamos turn, y pagamos su shove!!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      :) gracias chicos