Comparto mi aficion [MUD's]

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Si te gustan los MMORPG pero te gustan más por rol que por videojuego, o juegas a videojuegos de hace 10 años porque tenían una buena historia aunque cuando juegues no sepas ni si eres hombre o mujer, en definitiva, si lo que te gusta es jugar a las cosas por su guión y no por sus gráficos prueba un MUD.

Son juegos de rol sin gráficos:

Como veis no tiene mucha vuelta, es un juego donde lo más importante está en imaginar e interpretar, sobre todo interpretar, puedes ser un elfo mago de inimaginable edad o un joven humano ladrón que sobrevive como buenamente puede en las calles.
      Es como cualquier juego de rol online, hay clanes, pk, interacción con otros jugadores, facciones, etc.

Yo recomiendo probar estos:
      Balzhur
      Simauria -> Este está ambientado en el señor de los anillos y D&D
      Reinos de Leyenda -> Ambientado en varias cosas, sin duda el que más razas y profesiones tiene de los 3.

Y eso es todo.

Aquí os dejo otro juego curioso: PQ

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Oh My God!

Hace unos 8-10 años jugaba a un Iluminado, los MUD's si que son verdaderos MMORPG, cuando mueres pierdes TODO tu equipo y la mitad de la experiencia que llevas encima, yo recuerdo que en las peleas me temblaban las manos y si morías se te quitaban las ganas de jugar y andabas 1-2 semanas de bajon... que recuerdos!

Buen aporte Minunnaurin!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo hice mis pinitos tiempo ha, y de vez en cuando vuelvo a probarlos. Han cambiado mucho con el tiempo, los hay que prácticamente son gráficos ya (aunque sigan siendo ASCII). Recuerdo que había una página bastante horrible (¿negra con letras rojas?) donde estaban listados toneladas de ellos, y probe unos cuantos... pero nunca me he llegado a enganchar.

El tema es que siempre acabo yendo de un lado para otro sin ver a nadie, o me cruzo con macroers que van a toda leche sin decir una palabra.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Guanijei
      Oh My God!

Hace unos 8-10 años jugaba a un Iluminado, los MUD's si que son verdaderos MMORPG, cuando mueres pierdes TODO tu equipo y la mitad de la experiencia que llevas encima, yo recuerdo que en las peleas me temblaban las manos y si morías se te quitaban las ganas de jugar y andabas 1-2 semanas de bajon... que recuerdos!

Buen aporte Minunnaurin!
      xDDD a mí tb me tiemblan las manos, y ahora con los MMORPG con gráficos que ves lo que pasa con todo detalle imagínate.

Respecto a la página con la lista, hay muchas horribles, pero la más parecida a la que dices es http://mudlist.at2k.org/, aunque no creo que sea :P

Que bien ver que hay por aquí más gente que juega/ha jugado MUD's
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Es muy probable que fuera esa, aunque diría que era http://www.mudconnect.com/, pero que cambiaron de diseño. No me hagas mucho caso, hace mucho que no me paso, y lo mismo estoy pensando en una página que ya no existe :roto2: