Entrenamientos especificos Rush poker

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy buenas :

Pues vereis igual es impresion mia , pero creo que muchos de los estrategas jugamos rush poker y hay muchas circunstancias que , a mi entender , hacen que esta variante sea un poco diferente , no estaria de mas que hubiera un entreno especifico de esta modalidad .
      Si fuera semanal seria perfecto , pero con quincenal tambien nos arreglariamos , el nivel y demas seria cuestion de ver donde hay mas jugadores.
      Ya que hay videos para esta modalidad asi completariamos lo relativo al rush poker .

Como lo veis ?? :D
  • 12 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Pasa que nose cómo se puede hacer para seguir a un jugador en rush todas las manos, seria imposible un ENTRENO.

Lo que si seria posible es un vídeo, no veo gran cambio con las mesas regulares, sólo que los villanos suelen ser mucho más loose o tight de lo normal y mucho más pasivos/agresivos de lo normal también.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Gracias por la propuesta. Como digo en mis entrenamientos, sería más cómodo jugar 1 mesa de rush en vez de 6 estándar para seguir mejor el entrenamiento.

Lamentablemente no se permite entrar como observador en estas mesas y por ello, por el momento no va a ser posible realizar entrenamientos de Rush Poker.

Un saludo,
      Santaka
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      mikogo o ese tipo de programas, no? o anda muy lento?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mecf
      Suelen ir con mucho retraso y más si el número de asistentes es alto. Por ello, no se pueden seguir bien los entrenamientos usando estos programas, a no ser que el número de asistentes sea muy muy reducido.

Un saludo,
      Santaka
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de santaka
      original de mecf
      Suelen ir con mucho retraso y más si el número de asistentes es alto. Por ello, no se pueden seguir bien los entrenamientos usando estos programas, a no ser que el número de asistentes sea muy muy reducido.

Un saludo,
      Santaka
      El limite son 9 personas que peuden ver, lo intentamos con eternauta que jugo el evento de rush de OMaha hi/low en fulltilt..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, la verdad estaría bien, pero como dice Santaka no se permiten observadores, con lo que con el mikogo sería imposible ya que supongo que entraríamos más de 9 a verlo.

Lo que sí que echo de menos es que haya más vídeos del tema, ya que los que hay es mucho ABC (por lo menos los que he visto hasta NL25).

Saludos.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      La verdad es que en lo de los observadores no habia caido , que espabilado soy :facepalm:

Nos iremos arreglando con los videos , gracias por escucharme ;)
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      No sé si un streaming sería posible, en paginas como livestream o ustream que captan la pantalla y la retransmiten en directo. Es sólo una idea, lo único es que no sé si con este método se puede restringir sólo a miembros de ps por medio de alguna contraseñao o algo, ya que no sé muy bien como va el tema. Es sólo una idea, saludos!
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      coaching no pero mas videos si k seria lo mismo k coaching pero grabados :) :club:
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Prometemos más vídeos de Rush, aunque ahora mismo no os podéis quejar, que han Dante ha hecho ya 3, más los doblajes, etc...

Gracias,

Quique
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, sí que hay algunos vídeos sí, pero Dante ya ha avisado que no hará más ya que como normalmente juega en pokerstars no tiene manos y juega mucho ABC.

De todas maneras no me quejo, ya que de momento hay 1 de cada límite y son buenos ... felicidades.

Saludos.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Le pediremos a algún otro entrenador que se encargue, no os preocupéis.

Gracias,

Quique