FR (0.25/0.50) AJs squezze steal pot

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos

El villano en SB: 36/25 30 manos

El villano en BU:

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $25.41
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $28.24
      MP1:
      $12.20
      MP2:
      $10.76
      MP3:
      $40.50
      CO:
      $26.40
      BU:
      $30.50
      SB:
      $21.17

Preflop: Hero is BB with A, J.
      6 folds, BU raises to $0.70, SB calls $0.60, Hero raises to $3.25, BU calls $2.55, SB calls $2.55.

Flop: ($9.75) 3, 7, A (3 players)
      SB checks, Hero bets $6.00, BU raises to $27.25(All-In), SB calls $17.92, Hero calls $16.16.

Turn: ($77.08) 9 (3 players)

River: ($77.08) 6 (3 players)

Final Pot: $77.08.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ad Jd).
      BU shows a pair of aces(As Qs).
      SB shows three of a kind, threes(3c 3s).

BU wins with a pair of aces(As Qs).
      SB wins with three of a kind, threes(3c 3s).

Aqui mi duda fue en el flop, la apuesta de continuacion es obligada, pero ante el push de BU y el call de SB yo creo que aqui voy muy muy fastidiado, puede que uno tengo el FD pero el otro no creo que tenga AT, aqui estuve apuntito de foldear, pero el bote que habia y lo que tenia puesto decidi pagar.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Fold preflop. El BU casi no se tira al 3bet y del otro no tienes manos suficientes para ver su tendencia.

Esos squeeze, a veces, a los regulares es preferible hacerlos con manos peores, así ya no te da pena tirar tu mano ante un raise, XDDD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el squeeze no lo veo mal del todo, ya que el BU roba muchísimo y aunque tenga un fold al 3bet tan bajo, creo que ante ese 47% de robo estamos por delante de su rango, y habiendo entrado también la CP, con ese squeeze no le estamos dando buenas odds para pagar el setminning.

El el Flop creo que CBet/Fold sería correcto, ya que con TP y kicker medio no deberíamos dejarnos la caja y menos habiendo entrado también la CP. Si la CP se hubiera tirado, mmmm, sería más complicado y seguramente pagaría, pero contra 2 villanos estamos muchas veces dominados con ese kiker.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

una vez haces SQ y pillas TP estas comiited salvo que este contra un tipo ultrapasivo que no es el caso... como foldea poco al 3bet hay Ax peores en ru rango ademas de algun bluff

MAGNO