FR (0.25/0.50) nl50 3betpot turn comited con 500k de outs

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      Hero ($50)
      UTG ($90.25)
      UTG+1 ($52.10)
      UTG+2 ($88.40)
      MP1 ($49.70)
      MP2 ($51.50)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

UTG raises to $1.50, fold, fold, MP1 calls $1.50, fold, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, fold, Hero raises to $7.50, fold, MP1 calls $6, fold, fold

FLOP ($19.75) 8:club: Q:spade: 9:spade:

Hero bets $8.50, MP1 calls $8.50

TURN ($36.75) 8:club: Q:spade: 9:spade: T:spade:

Hero bets $34 (AI)

70/27/1.3/37/30 hands

fold 3bet 0% (2)

Con esa mano, contra ese fish, con el stack invertido me sentí comited.

La verdad no sé matematicamente que es lo que necesito acá para calcularlo, me gustaria que me den una mano con eso mas que decirme un "bien jugado/mal jugado" encima su rango es infinito es jodido calcular que puede tener como para foldearlo.

Saludos!
  • 6 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Buenas!

El tipo parece fish, pero siguen siendo pocas manos.

Creo que en el turn te gana todo. 88+ ya te está ganando, y lo veo en su rango. Fijate en el equilator tu mano en el turn vs 88+, y es un 25 75.

Creo que el push turn te mete en lios y no es rentable.

Creo que voy por c/f turn.

Veamos que opina el resto!

Saludos!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      creo que no tiene mucho sentido pushear , te gana todo como te han dicho arriba y solo te va a pagar para ganarte con un board tan feo ya que parece bastante pasivo asi que creo que lo mejor en esta situación siendo pasivo el rival podrias intentar meter una apuesta pequeña a ver si paga y completas tu draw para tirarte ante cualquier resubida.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Vean el tamaño de stack que me queda(no puedo betear sin ponerme allin), el del rival, mis outs y mi equity, la FE, el rango gigante del rival. etc

:)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que aparte de fish es un LAG muy agresivo, con Vpip de 70 y AF de 1.3, creo que el villano te metería en el turn si tu pasases y un check/raise crearía más FE que un push directo.

Pienso que un check/raise es posible, pero con un villano que juega el 70% de la baraja, estamos por detrás en el turn con A alto. El villano puede tener 8x, 9x, Tx, Jx, Qx, o cualquier PP y contra todas estas manos estamos vendidos y no creo que foldee, veo más factible un Check/fold, ya que no le ganamos a nada, y aunque has invertido bastante, mejor perder un bote grande, que uno enorme.

Contra un fish me voy allin con TPTK, pero bluffearle cuando te ven con cualquier cosa no lo hago ni en broma.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Lonewolfito,

Prefiero darme check y dependiendo de como juegue el villano hacer una cosa o otra. Si es un fish no creo que generemos mucho FE ahí, te va a pagar con muchas manos y nosotros solo tenemos un proyecto, fuerte si, pero no es una mano hecha.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

Yo lo k veo es un Cbet muy pekeño... si haces un Cbet mas fuerte y el rival te paga en el turn si k estarias mas commited y tendria mas sentido pushear en T con ese draw.

Saludos