Tips... NL10 a NL25

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Bueno... luego de un arduo trabajo como algunos ya lo notaron...

logre juntar 150 dolares...

pero he tenido un problema...

Creo que ya he jugado unas 100 manos en este nuevo nivel...
      siguiendo la misma estrategia SSS.

pero algo esta fallando...

retrocedi a 134 dolares

mis principales problemas han sido...

1º por ejemplo AQ en late possition... raise 4BB... luego un jugador de las primeras me hace un re-raise all in... pago...y el tiene AA (esto no se ve mucho en NL10)
      2º cuando tengo una buena mano me pasa mas seguido que nadie paga...

se debe bajar el nivel de apuestas de raise preflop?

eso...

saludos

Danilo
  • 11 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Creo que 100 manos no son suficientes como para poder sacar una conclusión.
      No debes modificar nada de la estrategia.

Luego un reraise desde UTG, si la relación de stack/bet da para push entonces esta bien, si no, esta mal jugado la mano. Es común que algun que otro jugador triky hace limpe con AA, KK en EP, para no espantar a los demás, pero es muy arriesgado jugar así y generalmente algun que otro bad beat le va a costar todo el stack
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      100 manos son NADA! Recién con unas 40.000 manos podemos empezar a decir que funciona o no el modo de juego. Igual sería bueno postees esas manos que te han traído problema ya que así en el aire es difícil ayudarte. No debes bajar el nivel de las apuestas, tenés que jugar exactamente igual que en nl10 siguiendo la estrategia al pie de la letra.

Saludos
      Matías
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      parece ke al final fue una mala racha... he vuelto a 145...

creo que me espante con 3 o 4 all in que perdi...

pero estoy algo desconcentrado... asi que hare una pausa hasta mañana

saludos