Tips... NL10 a NL25

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Bueno... luego de un arduo trabajo como algunos ya lo notaron...

logre juntar 150 dolares...

pero he tenido un problema...

Creo que ya he jugado unas 100 manos en este nuevo nivel...
      siguiendo la misma estrategia SSS.

pero algo esta fallando...

retrocedi a 134 dolares

mis principales problemas han sido...

1º por ejemplo AQ en late possition... raise 4BB... luego un jugador de las primeras me hace un re-raise all in... pago...y el tiene AA (esto no se ve mucho en NL10)
      2º cuando tengo una buena mano me pasa mas seguido que nadie paga...

se debe bajar el nivel de apuestas de raise preflop?

eso...

saludos

Danilo
  • 11 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Creo que 100 manos no son suficientes como para poder sacar una conclusión.
      No debes modificar nada de la estrategia.

Luego un reraise desde UTG, si la relación de stack/bet da para push entonces esta bien, si no, esta mal jugado la mano. Es común que algun que otro jugador triky hace limpe con AA, KK en EP, para no espantar a los demás, pero es muy arriesgado jugar así y generalmente algun que otro bad beat le va a costar todo el stack
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      100 manos son NADA! Recién con unas 40.000 manos podemos empezar a decir que funciona o no el modo de juego. Igual sería bueno postees esas manos que te han traído problema ya que así en el aire es difícil ayudarte. No debes bajar el nivel de las apuestas, tenés que jugar exactamente igual que en nl10 siguiendo la estrategia al pie de la letra.

Saludos
      Matías
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      parece ke al final fue una mala racha... he vuelto a 145...

creo que me espante con 3 o 4 all in que perdi...

pero estoy algo desconcentrado... asi que hare una pausa hasta mañana

saludos

Danilo
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo estoy jugando en el mismo límite, y corroboré que pasa MUY seguido lo encontrarse con limpers AA-JJ / AQ-AJ.

Me da muchísima bronca.

Igual, me reconforta saber que a largo plazo les sacaré el dinero.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!....

tanto trabajo que me costo llegar a 150... y ahora ya estoy en 100!!!

malisima suerte....

AK..... call de alguien.... salen en el flop hasta un 10.... yo raise....el call
      sale K.... dije aki ta la mia.... all in .... plaf!!! K10 el villano...

y asi puedo estar toda la tarde...

eso que jugue mucho mas señido a las reglas del SSS... ya que en NL10 a veces me permitia algunos cambios...

No se que onda con estas mesas... pero al parecer los jugadores con 25 dolares o mas en estas mesas... saben que tu tienes buenas cartas... y te ven con cualquier cosa... con tal de pinchar algo... y saben que si pinchan un set... y por mala suerte tu pinchaste un par por ejemplo con AK.... vas a terminar all in...
      en cambio si no lo pinchan... pierden 4BB... si lo pinchan.... plop.... ellos ganan 20BB... creo que es mas rentable ser BSS!!!.... quiero subir luego de nivel aca en pokerstrategy... ya que quiero probar BSS... pero en NL10...

saludos

Danilo
    • rchz
      rchz
      Bronce
      ExuTHoR, te recomiendo que no trates de variar tu estilo de juego por la "suerte", si estás en una mala racha, no debes dejar que te afecte. Yo creo que no hay una estrategia mejor que la otra, las 2 son ganadoras (probadas por muchísimos players). Si eres disciplinado, serás un buen jugador, y a largo plazo, tendrás un winrate positivo.

Creo que con u$100, deberías bajar a NL10, puede que no te guste, pero es la mejor manera de no seguir perdiendo más dinero, y de paso, pulir algunos errores.

Saludos, y no te desanimes, le pasa a cualquiera!
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Perder 10buy-in es doloroso, pero no te desanimes. rchz tiene mucha razon, si no te sentis comodo, te conviene bajar de limite y pulir tu estrategia
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      creo que voy a seguir intentandolo...

la varianza en estos niveles es mas alta...

ya voy en 112 dolares... un par de all in con buenos resultados...

espero seguir en racha...

saludos

Danilo
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Bueno, me alegra ver este tema....

Hoy he dado yo tambien el salto a NL25, me daba cosa subir con 150$, y e esperado a tener mas de 200...

Y que me a ocurrido? supongo que lo mismo que a exuthor..., jugue 300 manos y me pudo la presión, veia reraises a mis raises continuamente que creia fuera de lugar, pense por momentos que aqui la sss no valia, que saben muy bien como contrarrestarla..., y sin darme cuenta estaba variando mi juego...

Tras parar un rato, despues de perder 28$ medito si volver a NL10 donde juego muy agusto, o volver a la carga con las cosas mas claras... y me decido por lo ultimo.

Tras 500 manos mi bank se quedó en 138$ :| increible, pero revise mi juego, y estaba PERFECTO :evil:

Bien, esto fue hace unas 4 horas, había kedado con mi novia, y ya me estaba iendo cuando me llama y me dice que está mala, que mejor me quede en casa y nos vemos mañana...

Me pongo a ver la tele mientras le doy vueltas en mi cabeza a lo que habia pasado con mi bankroll, y dije que cojones, jugando bien, y teniendo bank aun para seguir en ese nivel, y con solo 800 manos no voy a tirar la toalla...

Y bien: RESULTADO

1500 manos en NL25, saldo +83$

Y el miedo al nivel vencido... (bueno y 200PP mas... que me kedao flipando !_!)

Joderrrrr q parrafada diosSs mio xDDDD (si habeis leido hasta aqui realmente os lo agradezco...) :P

CONCLUSIÓN

Todo esto lo pongo, porque e sido testigo de la presión PSICOLOGICA, que supone subir de nivel, y bueno, para aseguraros que jugando bien, en NL25 se gana = ( o puede que mas, 2300 manos no dan para evaluar...) que en NL10.

Asi que para los que como yo, o exuthor estais dando este pequeño gran paso, daros animos, y recordaros que teneis que ser fuertes.

Es mas importante ser capaz de subir y aguantar (aun perdiendo) UN BUEN JUEGO y un buen animo, que el saldo con el que acabeis las sesiones

1 Saludo y corto aqui, que esto parece un articulo ya xDDDD
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Yo lo leí todo. :D

Me parece que tenés razón, no hay que darse por vencidos, lo players no son mejores que en NL10.

Lo más importante es no variar de la SSS!!!!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Para que no les pase esto tienen que tener en cuenta 2 cosas muy importantes:

1- Gestión de bankroll
      2- Piensen en BB no en dólares!

Claro que siempre pueden tener una mala racha y es normal tener un periodo de acostumbramiento a un nuevo nivel de apuestas

Saludos
      Matías