5 meses para doblar los 50 $

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola compañer@s, como bien dice el título llegó el momento en el que doblé los 100 $ iniciales, aunque haya necesitado para ello 5 meses como buen fish principiante jejeje.

Después de pasar un par de down, uno que me hizo bajar de 90 a 1,20 $ y otro down hace dos semanas que me hizo bajar de casi 90 a 40, me tomé una semana de relax y he vuelto con fuerzas renovadas, llegando a los 100 $ en 10 días. Sé que son cantidades pequeñas, que soy un principiante que no salgo de los microlímites, pero bueno, no siempre voy a publicar posts quejándome de los bad beats y demás ¿no?.

Así que sólo me queda agradecer a tod@s aquell@s que aguantaron mis penas cuando estaba de down y me comían los badbeats, a aquell@s que me ayudaron a mejorar mi juego cuando analizábamos mis manos, a los que me daban ánimo desinteresadamente y también, porqué no, a aquell@s que con sus ironías cuando decía que perdía all in pre flop con AA contra 33 por ejemplo, me hicieron ver que no todo iba a ser sencillo y formaba parte del juego. Y lógicamente a todos aquellos que con sus vídeos consiguieron que no dilapidara mi bankroll en dos días, como sebain, danport y algunos otros.

Así que nada, intentaré llegar a 110 $ más o menos, si me respetan los bad beats claro jejeje, y entonces regresaré a los sits de 2,25, que ya los probé al principio cuando gambleaba como buen fish jejeje, un saludo y perdón por la parrafada :)
  • 4 respuestas