Sobre historial de torneos (solucionado)

• JandryBogar
      JandryBogar
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 8
      Hola,
      llevo unos dias juagando S&G en FTP y tengo una duda sobre el historial de torneos.
      Cuando lo miro me desde peticiones me envia a una web donde sale una lista, pero esta lista cade vez es mas larga y no veo de que forma puedo saber el total de torneos jugados, el total que ganado o invetido a no ser que lo sume yo a mano.
      Cuando son 10 torneos es un rollo pero se puedo hacer pero cuando empieza a ver un numero considerable de S&G juagado se vuelve imposible.

¿Como lo haceis vosotros?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • DreamCooky
      DreamCooky
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 41
      Abre una hoja de cálculo excel y ve anotando cada torneo, el valor de la entrada, tu resultado y premios, y si es posible la fecha

en una de esas creo que es posible que cada vez que agregues un torneo, la hoja, a través una fórmula, pueda calcular automaticamente tu %ROI.

edit: todo esto si no tienes un programa de tracking como holdem manager o pt3 como yo jajaja
    • JandryBogar
      JandryBogar
      Bronce
      me pone mas la idea del programa.
      ¿pt3 cual es?

Gracias.
    • DreamCooky
      DreamCooky
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 41
      poker tracker 3, algunos recomiendan más el holdem pero no he probado ninguno..

pero estos programas hay que pagarlos, por ejemplo una licencia de holdem vale $99 US

eso sí tanto holdem manager como poker tracker 3 tienen trials.. es decir puedes probar el software completo gratuitamente por un periodo de tiempo creo que es un mes y hay algunos que dicen que con el dinero que ganas en ese periodo utilizando esos software puedes comprarlo completamente.
    • JandryBogar
      JandryBogar
      Bronce
      Ya tengo para probar el poker tracker 3. Voy investigar un poco a ver si lo configuro.

gracias.

EDITO:

Ya lo tengo funcionando.
      ¿Sabeis si puedo meterle aunque sea de forma manuel los S&G anteriores?
    • JandryBogar
      JandryBogar
      Bronce
      Ya esta solucionado. Pasé un correo a soporte de FTP y me lo han mandado todo.

sl2