licencia elephant

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pokerjunkie5!

El codigo de maquina te lo da el Elephant, aqui te dejo una guia paso a paso: http://es.pokerstrategy.com/software/article/785

Saludos
      Jesús
    • taldarroba
      taldarroba
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 16
      He instalado el programa y he reiniciado el equipo según me pedía.

Lanzo el programa y me sale la página de inicio ( figura 11 de la guia en inglés ) que dice que es la versión de prueba y ahí se queda. No hay ningún botón operativo y se queda bloqueado. Me obliga a ir a administrador de tareas de windows para poder apagare l programa. No consigo el código de máquina ni nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de taldarroba
      He instalado el programa y he reiniciado el equipo según me pedía.

Lanzo el programa y me sale la página de inicio ( figura 11 de la guia en inglés ) que dice que es la versión de prueba y ahí se queda. No hay ningún botón operativo y se queda bloqueado. Me obliga a ir a administrador de tareas de windows para poder apagare l programa. No consigo el código de máquina ni nada
      Que version has instalado? la v94?

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • taldarroba
      taldarroba
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 16
      No lo se, la que se descargue por defecto.

Finalmente he conseguido entrar a la versión de prueba, pero sigo sin poder solicitar la licencia ( o quizás debo esperar los 21 días de prueba y no me entero )

Ha descargado el historial de manos que tengo y va generando el historial de las manos que juego ( en sit&go y en torneos )

Pero en las mesas me dice que no hay suficientes manos jugadas para mostrar estadísticas de los villanos o del hero. Y ahora mismo en un torneo llevo 112 manos jugadas ( registradas por el elephant ) y todavía no me muestra ninguna estadística
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, no deberia hacerte esperar para meter la licencia.

El numero de versión lo dice en la parte superior.

En SnG y MTT aun no tenemos HUD, es por eso no te saldran las stats.

Saludos
      Jesús