FR (Hasta NL25) Kk

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      no se debí raisear en el turn y river para dejarme la caja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB:
      $8.10
      BB:
      $13.63
      UTG1:
      $16.87
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $19.99
      MP2 (Hero):
      $11.59
      MP3:
      $14.72
      CO:
      $8.04
      BU:
      $2.64

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.20, Hero raises to $0.60, 3 folds, SB calls $0.55, BB folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.9) 6, 3, 5 (3 players)
      SB checks, MP1 bets $0.20, Hero raises to $1.80, SB folds, MP1 calls $1.60.

Turn: ($5.5) 8 (2 players)
      MP1 bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($5.9) 3 (2 players)
      MP1 bets $0.30, Hero calls $0.30.

Final Pot: $6.5.
  • 5 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      me gustaria mas preflop, es nl10 asi que tranquilo podrias hacer 3bet hasta 8bb, bien flop, y turn como has jugado porque se completa muchos proyectos asi que mejor como lo jugsate
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      3bet preflop por lo menos a 0.80$ estando en posicion porque con tu 3bet no lo sacas de implícitas en busca de set.

El resto de la mano me parece bien jugada
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Como ya dijeron los compañeros, más fuerte el 3bet para no dar implícitas en busca de set, al no estar protegida mejor no jugar por cajas, esa donk del turn es absurda, un set no apuesta de esa manera, me parece que con un raise sacamos valor de peores PP, si nos resuben tendriamos que volver a tomar otra decisión basado en la equity y las pot odds.

Un saludo,
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de ReyPeon
      Hola,

Como ya dijeron los compañeros, más fuerte el 3bet para no dar implícitas en busca de set, al no estar protegida mejor no jugar por cajas, esa donk del turn es absurda, un set no apuesta de esa manera, me parece que con un raise sacamos valor de peores PP, si nos resuben tendriamos que volver a tomar otra decisión basado en la equity y las pot odds.

Un saludo,
      Me preguntaba lo mismo.. si resubimos turn, acaso podemos foldear? su línea no tiene ningún sentido y tenemos el redraw. Incluso veo mas A :spade: x en su rango q nada, quizás como A4 A7 q tienen el doble proy o quizás algo como 67 o 45 ya desde el flop.
      Yo creo q es para dejarse la caja al turn. Ahora bien, si nos hace un miniraise a nuestro raise seguro podamos solo pagar y reevaluar river (aunq su línea es ridícula).
      Te parece bien eso?
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de yomatiyo
      original de ReyPeon
      Hola,

Un saludo,
      Me preguntaba lo mismo.. si resubimos turn, acaso podemos foldear? su línea no tiene ningún sentido y tenemos el redraw. Incluso veo mas A :spade: x en su rango q nada, quizás como A4 A7 q tienen el doble proy o quizás algo como 67 o 45 ya desde el flop.
      Yo creo q es para dejarse la caja al turn. Ahora bien, si nos hace un miniraise a nuestro raise seguro podamos solo pagar y reevaluar river (aunq su línea es ridícula).
      Te parece bien eso?
      Está difícil, la mano se complicó preflop, el villano tiene un call27 y MW, por eso no nos gustaría jugar por cajas.

¿Qué opciones tenemos en el turn?
      Call: seria una lástima perder la mano contra A :spade: , 4, 7, 2, que completen alguna OESD, gutshot. O que aparezca una scary card y el villano juegue ch/f.

Bet: protegemos y sacamos valor de peores.

¿Bet/fold o bet/call? El pozo está $5.50 y tenemos $9.19 de stack restante.

Me inclino más por el bet/fold.

Por ejemplo, si lleva OESD tiene 6 outs, (odds de 6.7:1) subiendo a $1.5, le damos pot odds de 5.5:1. Si resube vamos mal contra el set, si ya lleva el flush no sabemos si nos sirven los outs, sin llevar el villano A :spade: la equity ya es baja contra un flush hecho (15% vrs J :spade: 2 :spade:) .

Hay algún dato de vpip/pfr? ?(