Rentabilidad bigstack vs 35bb

• tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Discutiendo con un amigo que juega la EP35, hablábamos de qué es mas rentable:
      -SS
      -MSS
      -BSS

El me hablaba de que la MSS ( lo que juega el, entrar con 35bb) es más simple y genera más rake, por lo que puede jugar más mesas... y tener mejor winrate.

Yo le decía que con una BSS a largo plazo, ganarías mas, porque aunque tuvieras que jugar algunas manos menos para mantener la misma calidad que la que pudiera tener un MSS (debido a la toma de decisiones mas complejas),
      estaba todo compensado con que ganarías más con manos más fuertes.
      Aunque también cabe la posibilidad de perder más...

Qué opinan?
      Es rentable la nueva moda de MSS que está emergiendo con fuerza??

un saludo pokerstrategas
      y buena suerte en las mesas :)
  • 6 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de tojupoker
      -SS
      -MSS
      -BSS

El me hablaba de que la MSS ( lo que juega el, entrar con 35bb) es más simple y genera más rake, por lo que puede jugar más mesas... y tener mejor winrate.

Yo le decía que con una BSS a largo plazo, ganarías mas, porque aunque tuvieras que jugar algunas manos menos para mantener la misma calidad que la que pudiera tener un MSS (debido a la toma de decisiones mas complejas),

Qué opinan?

un saludo pokerstrategas
      No sé yo pero me da que no se pueden mencionar cosas de otras escuelas de poker aquí :P

Respecto a cual es más rentable, las personas con más ganancias que he visto (quitando High Stakes) jugaban BSS.

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Es más rentable la que mejor juegues y listo
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Hay sss en nl2k con mas de $100K en ganancias :D
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      El edge entre los bigstacks cada vez es menor, muchos grandes jugadores han invertido sus graficas en ptr, disminuido sus bb o simplemente se han convertido en break evens en apenas 6 meses. A dia de hoy, creo que es mas rentable jugar midstack, no hay tanta info como la ss y son menos los que saben adaptarse a ella, tienes mejor trafico (puedes jugar tanto en mesas de 35-100bb como 20-50bb) y se pueden tener bb/100 tan altas como el mejor de los bigstacks.

Un saludo.
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      original de miniunnaurin
      original de tojupoker
      -SS
      -MSS
      -BSS

Qué opinan?

un saludo pokerstrategas
      No sé yo pero me da que no se pueden mencionar cosas de otras escuelas de poker aquí :P

Respecto a cual es más rentable, las personas con más ganancias que he visto (quitando High Stakes) jugaban BSS.

Saludos!
      No estoy hablando de como es la estrategia que ofrece **********
      entre otras cosas, por que no la conozco
      no desprestigio en ningun momento a ninguna escuela ni difundo contenido explícito...
      que existen otras escuelas/estrategias es una realidad y por ello nos reunimos aquí, para intentar batirlas todas :D

así que no seamos flanders, sin acritud
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      original de jakor451
      El edge entre los bigstacks cada vez es menor, muchos grandes jugadores han invertido sus graficas en ptr, disminuido sus bb o simplemente se han convertido en break evens en apenas 6 meses. A dia de hoy, creo que es mas rentable jugar midstack, no hay tanta info como la ss y son menos los que saben adaptarse a ella, tienes mejor trafico (puedes jugar tanto en mesas de 35-100bb como 20-50bb) y se pueden tener bb/100 tan altas como el mejor de los bigstacks.

Un saludo.
      gracias por tu aportacion, un saludo compañero!!