Duda con estrategia SnG

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      A ver, la estrategia plata me la sé casi entera, entonces, ya que hay juego preflop y postflop en la estrategia plata ¿debo aprenderme los artículos preflop y postflop de basico? Porque lo del tamaño de apuestas, odds y outs y push-flod que hay en bronce si me los sé, pero pensé que si me aprendía pre y postflop plata no me harían falta los de basico.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo lo que te recomiendo es que si ya te has leido mas o menos todos los articulos que tienes, que te mires todos los videos de tu especialidad.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Gracias por la respuesta, me he bajado ya un par de videos y mañana por la mañana los veré.

La pregunta era porque claro, veo que en plata no hay subidas de X BB o tablas de manos iniciales, y como lo de los robos de ciegas ya me los sé y SnG he jugado anteriormente... (con otra estrategia, pero ya me sé todo lo del robo de ciegas y tal) pues es como si no sirviesen de nada los artículos de bronce y básico una vez llegados a plata.

Saludos!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo creo que más importante que las tablas preflop (que solo son una base para indicarnos lo tight que hemos de jugar en niveles tempranos) te comienzes a familiarizar con ICM, es lo que hará rentable el juego multimesa de SnG, mirate videos y aprende cuando has de pushear y cuando no, eso es lo realmente importante para jugar Sits, el tema de robos se hace muy poco, hay pocas ocasiones donde vas a estar en Boton con X ciegas y con una mano decente para hacer un X2.5 y luego la apuesta de continuacion, eso se hace más que nada para explotar burbujas sabiendo a quien puedes y a quien no presionar pero no es tanto con qué cartas tienes sinó a qué rival estas atacando, así que eso del robo no te lo tomes tan "nit", mejor aprende ICM, daras un gran paso, almenos ese es mi consejo.

Un saludo
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Espero que ICM no sea tan dificil como aparenta, al menos en plata espero que no, tengo el video de ICM y de SnG Wizard, así que los veré hoy, porque los findes como que no ando bien de tiempo para estudiar poker xDDD

Saludos~

PD: ¿La estrategia tb sirve para 6-max?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de miniunnaurin
      A ver, la estrategia plata me la sé casi entera, entonces, ya que hay juego preflop y postflop en la estrategia plata ¿debo aprenderme los artículos preflop y postflop de basico?
      Creo que la estrategia básica es como su propio nombre indica: básica. Lo mejor es echarle un vistazo, que tampoco cuesta tanto, y en ningún caso te va a ser perjudicial si te la miras.

Saludos