Rollover de Everest conseguido

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola !!

Tras ajustar bastante el tiempo ya que hubo un mes que apenas jugue y jugando principalmente (tras subir algo el bank) en ciegas NL5 y NL10 he conseguido los 1000PSa falta de menos de 1 día para que finalizase el plazo de 3 meses. Jugue bastante en el dia de ayer ya que me quedaban casi 100PS :s_biggrin:

He acabado con 131,56$ lo cual creo que no esta mal ya que he tenido días bastante malos y otros no tanto. He decidido retirarlos e invertirlos en Pokerstars, considero que es la mejor sala. Ademas Everest no me ha gustado mucho, no demasiados jugadores (salvo horas puntas) y bastantes bad beats aunque esto sucede en todas.

Mi objetivo es seguri aumentando el bank con paciencia. Me gustaria que me dieseis la opinion sobre mi decision de pasarlo a Pokerstars, sobre la cantidad que he ganado y lo que considereis.

Gracias y Saludos.
  • 3 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

No está nada mal multiplicar x2,6 el bank en esos niveles. :) En PokerStars tendrás más variedad para seleccionar mesas. De todas formas no está mal dejar una parte residual del bank en Everest, por si algún día te cansas y quieres variar, siempre tienes algo por ahí...

Saludos
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de calio07
      Hola

No está nada mal multiplicar x2,6 el bank en esos niveles. :) En PokerStars tendrás más variedad para seleccionar mesas. De todas formas no está mal dejar una parte residual del bank en Everest, por si algún día te cansas y quieres variar, siempre tienes algo por ahí...

Saludos
      Si bueno, retirar retire todo 8-) En Everest lo que deje fueron los 1700PS que canjee por 6,80$ y ahora tengo 29$ :) A ver si consigo seguir subiendo el bank y seria increible con 6,80$ jaja :P

Saludosss.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      A algo así me refería :D