Ando desesperado xD

• MetaRaul
      MetaRaul
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 2
      Hola strategas.

Vereis ando muy frustrado ultimamente en esto del poker y queria una opinion aparte, para ver si me podiais echar una mano...

Yo juego en microlimites en full tilt S&g multimesa. Siempre empiezo metiendo algo menos del bankroll que recomendais y lo subo sin ningun problema, lo que me hace pensar que tengo un juego correcto... engordo mi bank hasta cantidades considerables, la ultima vez hasta 75 dolares de 14 que ingrese, pero luego irremediablemente despues de sumas de bad beats, parece que mi juego se resiente o que se yo, que total caigo en perdida hasta perder el ultimo dolar.

ya me ha pasado esto varias veces en mi carrera en el poker y la verdad no le encuentro una solucion... si me pudieseis ayudar y dar algun consejillo os lo agradeceria.

La verdad es que juego una media de 8h al poker y igual ese es el problema que cuando estoy en up gano mucho, pero cuando estoy en down pierdo tb mucho. deberia de jugar menos cuando estoy en down? deberia de jugar menos en general? xD

Gracias de antemano, un saludo.
  • 7 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      No dices nada que sirva para ayudarte.

Que nivel juegas???
      Cuantas manos diarias promedio???
      BSS, SSS o MSS???
      Sigues correctamente una gestión de bank???

Saludos

Diego
    • MetaRaul
      MetaRaul
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 2
      juego S&G de 27 y 18 mesas de 1 dolar cuando empiezo y cuando asciendo de 50 dolares subo a los de 2 dolares.

De promedio nose cuantas manos jugare, pero suelo jugar unos 10 12 sit&go... haciendo un juego tight agresivo...

BSS, SSS o MSS??? no entiendo que quieres decir aqui...

El bank yo sigo una gestion un poco menos estricta de la que sugeris aqui. cuando tengo para jugar 20 sit&go de ese nivel incluyendo rake subo de nivel...
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Pues el primer y principal consejo es que sigas estrictamente la gestion de bankroll, y que si la modificas sea hacia lineas mas conservadoras. Sin esto olvidate de ganar ni un centavo con el poker.

Suerte!

Un saludo.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Lo que no entiendo amigo es que ya eres plata... y tienes un monton de material para aprender y sabrias si ubieras leido algo todos los terminos
      MSS, BSS, SSS... y gestion de bank etc. no hay mucho mas que sepan los estrategas aqui... esta todo en la seccion de estrategia de poker strategy.

Saludos!
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Me parece increible que seas plata... y no conozcas ciertos terminos tan basicos, aunque das muy poca informacion.

Por lo poco que entendi, juegas sits multimesa y subes de nivel cuando tienes 20 entradas, muy pero que muy mal, claro que te hablo desde mi corta experiencia.

Lo primero que te aconsejaria, como te ha dicho ya algun compañero es que siguieras la gestion de bankroll a rajatabla... que vienen a ser minimo: 25 cajas en cash, 50 entradas en sits, y 100 entradas en torneos multimesa... sin hablar de los turbo donde la varianza se dispara.

Y mi ultimo y mas importanate de los consejos es que leas articulos, veas videos, participes en los entrenamientos... yo aun no participe en ninguno pero me han hablado muy bien de ellos, pero cuando no es una cosa es otra y nunca cuadro horarios jajajajaja

Saludos y espero que te vaya bien en las mesas...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola MetaRaul,

Te recomiendo pasarte por la siguiente sección de Estrategias, sobre SitGo:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/

Saludos,
      LosAses
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Juegas el doble de caro de lo q deves jugar por lo tanto pierdes el doble de rapido y adios a tu bank, hazme caso cumple a rajatabla xq a mi me paso lo mismo, hace 3 años me dio por jugar al poker y meti 50 sin saber nada y los perdi luego otros 50 e idem asi q mande el juego a paseo, hace 3 meses me encuentro este sitio y me dan 50 y lo primero q lei fue lo q me hizo tener ahora 225, mira si ha cambiado la cosa por leer, de perder 100 a tener 225 en menos d 3 meses y solo por leer un tema fundamental CUIDA TU BANKROLL sino bye bye y bye hasta que LO HAGAS