Version .57 del Elephant ya lista, conoce detalles!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como el titulo lo dice se ha echo la nueva version del Elephant que trae muchas mejoras entre ellas:

Mejoraron el desempeño del software.
      - Elephant no afectara mas a tu plataforma de poker mientras juegues, quiere decir que sera mas rapido. (pruebenlo!, feedback es bienvenido).
      - un mejor trabajo de la base de datos.
      -Manejo de la base de datos, es decir borrar DB asi como ajustes de la base de datos.

Por favor asegurense de optimizar tu base de datos.

Boton elephant --> Configuracion base de datos --> Administracion de base de datos --> a continuacion elimina las bases de datos viejas y optimiza tu base de datos activa.

Nuevas caracteristicas...

-Version del hud para principiantes y una pagina especial para el analisis para principiantes (intentenlo escogiendo "principiante" en las opciones del HUD.)

Bugs arreglados..

-problemas con importacion de manos en mansion poker. Resuelto.
      -jugar varias sesiones en un mismo dia no causara problemas
      -cantidad de manos mostrada en la grafica y en las manos deberan ser mostradas en la tabla general y deberan ser siempre iguales.

+algunos arreglos pequeños

un adelanto de la siguiente version:

-nuevas opciones de stats: Fold to continue bet flop/turn/river.

Espero lo prueben y nos den su feedback.

Saludos
      Jesus
  • 37 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      excelente tocayo, ya la voy a bajar. Uff menos mal que ahora si va a ser mas rapido, jeje igual le compre la memoria a mi compu =)
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      muy buenas mejoras... estoy a la espera de conseguir los puntos que me faltan (400 mas o menos) para poder usar el programa completo... ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      @jesusitonsky: Si cada ves mejora mas y mas, y si siempre viene bien mejorar tu pc ;) .

@matyaspoker: Lo puedes descargar por mientras la licencia por ahora es gratis y ya que tengas la lisencia lo pones y ya tendras el completo y no el modo de prueba.

Ahora lo puedes usar completamente sin restricciones por licencia.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      aaaaaaaaaaaaaaaaa por fin!!! a mi q me dejo de ir por problemas con los db ya me lo ha resuelto. Bien!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro por fin se haya solucionado silver, espero lo pruebes y nos des tu feedback que es importante todos los usuarios que lo usen no los den.

Saludos
      Jesus
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos Jesús, una MUY BUENA información

No lo he probado, pero según dices:

:D Le veo muchas mejoras (en el sentido de calidad): lo de más rápido. lo de la opción para principiantes y (Ok, veo que lo del continue bet es para una próxima versión)

Una pregunta:

?( Ya tengo la 0.55, es este caso ¿la debo desisntalar y de seguido, instalar esta sin hacer ninguna otra cosa?.

Me imagino la base de dato anterior se pierde supongo no es problema por lo de la optimizacion que dice este (como que es recomendable volverla a hacer con este)

De antemano gracias. :club:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas dupin!!!

No hace falta q la desinstales! simplemente instal la .57 y ya lo hara encima. No perderas la base de datos y todo andara perfecto, asi q ya sabes! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro como te dice Silver lo unico que hay que hacer es entrar al software y normalmente cuando haya actualizacion te pedira que si quieres descargar la nueva version, das click en SI y empezara a descargarse, no necesitas desinstalar nada ya que el paquetenuevo reemplazara al viejo y asi no ocuparas mas espacio ni nada!..

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Hola , no se como obtener mi licencia de elephant .
      Aki en la pagina me pide un codigo de maquina ... cual seria ese codigo ?? :-S
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      el codigo de maquina lo obtendras al descargarte el software e instalarlo..solo copias el codigo y lo pones en la pagina de tu perfil y se te genera automaticamente tu liencia.

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ayaaa q bueno :D , espero q sea automatico no kisiera esperar un par de meses para q me envien la licencia al correo -_-

haa otra pregunta , la licencia solo sirve para una PC ?? porq pienso comprar otra PC dentro de 1 mes :) .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      cuando instales el nuevo soft en la nueva pc te dara otro codigo y se puede cambiar en el area de perfil!..

y no hay que esperar ;)

Saludos
      jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues de verdad que esta bueno, acabo de hacer una sesion a 12 mesas y al menos no se me cerro el elphant mientras jugaba, esta muy wena la actualizacion, espero que cada vez mejore mas este fenomenal programa
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Jesus desaparecieron muchas manos ahora cuando instale el 57 elimine como decías la base anterior y el problema que al importar las manos tengo que jugué 476 y en realidad ya jugué mas de 10000 a ver si me dices como hago para recuperar mis manos
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      original de Jesus80
      Claro como te dice Silver lo unico que hay que hacer es entrar al software y normalmente cuando haya actualizacion te pedira que si quieres descargar la nueva version, das click en SI y empezara a descargarse, no necesitas desinstalar nada ya que el paquetenuevo reemplazara al viejo y asi no ocuparas mas espacio ni nada!..

Saludos
      Jesus
      hey perdi mis datos previos ahora importe las manos y solo tengo algo de 475 +- y tenia mas de 10000 jugadas en el limite
      ¿¿¿¿¿que corno pasa.?????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      tus manos deben estar en el folder que es puesto por la plataforma.

normmalmente estan en los archivos de programa de tu disco duro.

C:/program files/Fulltilt/handhistory/tu nick y ahi estan todas tus manos.

este es un ejemplopero suelen guardarse en directorios parecidos claro de diferente carpeta de plataforma.

importalas manualmente

PD: para hacer una actualizacion NO hace falta borrar la base de datos.

Saludos
      Jesus
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      eso fue lo que hice exportarlas manualmente y solo me importa esa cantidad de manos

se ve que yo lei esto eh interprete mal y borre la que tenia

"Por favor asegurense de optimizar tu base de datos.

Boton elephant --> Configuracion base de datos --> Administracion de base de datos --> a continuacion elimina las bases de datos viejas y optimiza tu base de datos activa."
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De casualidad tu mueves tus manos a un folder diferente?..

por que haz borrado la base de datos?
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      no

lo que paso:

eso fue lo que hice exportarlas manualmente y solo me importa esa cantidad de manos

se ve que yo lei esto eh interprete mal y borre la que tenia

"Por favor asegurense de optimizar tu base de datos.

Boton elephant --> Configuracion base de datos --> Administracion de base de datos --> a continuacion elimina las bases de datos viejas y optimiza tu base de datos activa."
    • 1
    • 2