Configurar Holdem Manager para rush poker

• M0rDoK
      M0rDoK
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 25
      Hola, aprovechando que la próxima semana empieza la rush week me ha parecido interesante sacar algo de provecho :) .

El caso es que al configurar el holdem manager para rush poker, sólo me sale el HUD en la primera mesa que abro. Si abro más de una mesa sólo sale el HUD en la primera.

¿alguien sabe solucionar esto?

muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola M0rDoK,

Al no jugar Rush poker no puedo darte una respuesta fiable, movere tu hilo a la sección de software para que los usuarios puedan darte una respuestas adecuada.

Ademas te invito a revisar dicha sección para verificar si ya otro compañero dejo la misma duda.

Saludos,
      Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola M0rDoK

Yo te recomendaria actualizar el HM a la ultima version y probar:

» H.M. ACTUALIZACION

Si no funciona, date una vuelta por el blog de alejgabmler en la seccion de No Limit, el juega rush y no tiene problemas.

Saludos,
      AGEPBRU
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de M0rDoK
      Hola, aprovechando que la próxima semana empieza la rush week me ha parecido interesante sacar algo de provecho :) .

El caso es que al configurar el holdem manager para rush poker, sólo me sale el HUD en la primera mesa que abro. Si abro más de una mesa sólo sale el HUD en la primera.

¿alguien sabe solucionar esto?

muchas gracias!
      La solucion es abrir las mesas de 1 en 1.

Si abres varias a la vez no salen ;)
    • M0rDoK
      M0rDoK
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 25
      gracias a todos voy a ver si lo soluciono

saludos!
    • pp34
      pp34
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 36
      hola MOrDoK, solucionaste el problema ? porq a mi me pasa lo mismo, solo me va en una mesa, hice lo de abrir de una en una y nada, actualice mi HM y nada ... voy a probar con otra actualizacion ya q ayer me confundi y no baje la ultima del todo ( aunq en otro hilo ponia q con la q bajara debia irme perfecto :( ) ....

Un saludo y gracias
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Para que funcione, el idioma de fulltilt debe ser el ingles, por lo demas no hay que cambiar nada de la configuracion. Bye!
    • pp34
      pp34
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 36
      original de nullvoid
      Para que funcione, el idioma de fulltilt debe ser el ingles, por lo demas no hay que cambiar nada de la configuracion. Bye!
      pues si q era eso, muchas gracias ... con el PT3 solo tenias q guarda el historial de manos en ingles pero con este tienes q tener el programa tambien ...