FR (0.25/0.50) vs cc 4%

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      El tío es un nit pasivo 9/5/0,5 en 60h y cc 4%

Son pocas manos pero juega bastante previsible. Mi pregunta es la siguiente: como me hace cc de -tt puede que me aguante una call, pero si me aguanta dos, podemos asegurar que tiene set (visto lo visto es evidente jajajaaj)

qué es mejor en estos casos contra pasivos?? 2 barrels?? 1?? o cbh turn bet river si vuelve a checkear???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $26.57
      BU:
      $10.10
      SB:
      $23.85
      BB:
      $17.68
      UTG1:
      $29.25
      UTG2:
      $24.90
      MP1:
      $16.75
      MP2 (Hero):
      $27.16
      MP3:
      $44.13

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      3 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 9, 7, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB calls $1.00.

Turn: ($3.75) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, SB calls $2.25.

River: ($8.25) Q (2 players)
      SB bets $8.25, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.25.
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a veces no vale la pena ni hacer cb contra estos jugadores porque no lo vas a tirar en ese board y aunque pincharas en el turn uno de tus outs puedes ir muerto igualmente y como son pasivos no te van a robar botes descaradamente pero bueno veamos más opiniones.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      con ese flop yo miraria su fold CBET si es muy alto CBET sino check flop y bet turn con la scary card, si paga check behind river
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Hay flops en los que no hay que hacer la Cbet porque no tenemos fold equity ninguna y este es uno de ellos es mejor darse check behind para ligar.
      En turn esta bien el 2º barrel y apostar si nos hubiesemos dado checkbehind.

En el river esta claro que el villano lleva un full house como un castillo de grande.
      Al ser el villano tan pasavio y agunatrnos 2 barrels si en river hubieses ligado alguna de tus outs me gusta ir al showdown xk rara vez vamos a tener una 3º apuesta x valor contra su rango.
      Con AA KK lo mismo, no haria el 3 barrel
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas +1 a Luezas. Check Behind flop, Bet/Fold turn y en el river fácil fold.

Saludos.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola chicos!!!

Luezas, pillo lo que dices, pero como el tío es pasivo y va poco al sd, mi intención era meter dos barrrels para tirarlo de sus pp's 88 66 55 44 o incluso tt.

Cuando apuesto sé que no tengo fe en este board y con sus 4%cc, pero creo q con 2 barrels ya sí.

Por eso metí flop. Pero bueno, la verdad es que veo perfecto contra este tipo una delayed cbet.

Gracias por los comentarios.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de LueZaS
      Hay flops en los que no hay que hacer la Cbet porque no tenemos fold equity ninguna y este es uno de ellos es mejor darse check behind para ligar.
      En turn esta bien el 2º barrel y apostar si nos hubiesemos dado checkbehind.

En el river esta claro que el villano lleva un full house como un castillo de grande.
      Al ser el villano tan pasavio y agunatrnos 2 barrels si en river hubieses ligado alguna de tus outs me gusta ir al showdown xk rara vez vamos a tener una 3º apuesta x valor contra su rango.
      Con AA KK lo mismo, no haria el 3 barrel
      hola

+1

la potbet river no la tienen balanceada ademas con sus bluff estos nits

MAGNO