mi primer retiro con net y asombrado

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola bueno queria ir a sacarme las ganas y retirar unos mangos, aparte q los necesitaba, la cuestion es q fui al santander rio y quede asombrado por lo q me cobraron la retirada.
      bueno el tema es q saco 1000 mangos y me aclara el rio q me van a cobrar unos 16 pesos aprox por este movimiento, hoy me fijo en net y la transaccion quedo asi.
      debitado: 262,49$
      y otro debito de 6$

:O
      me imagino q los 6 dolares son los q me cobro el rio.

1000/262,49=3,80 APROX ES lo q me pagaron el dolar(me parece muy poco no?)

no si si a ustedes les paso lo mismo,pense q como minimo te pagaban 3,95 como lei alguna vez por ahi.
      ahora si sacas por otro banco te pagan el mismo valor el dolar o es porque los del rio se re estafadores?

pd:en fin lo mas importante es q estamos re felices con mi señora de q por fin y despues de tantas vueltas entre tarjeta,y transacciones entre mb y net y todo ese rollo q vengo luchando hace meses se pudo completar, estamos re agradeciros a esta escuela y a toda la gente q dia a dia nos ayuda y nos banca.les mandamos saludos silvi y ale.
  • 43 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Los $6 usd son los que cobra la tarjeta por retirar en un cajero.

$262,49 incluyen tu dinero más los $16 pesos que cobró el banco.

Leíste mal, el $3,95 mínimo es seguramente para retiros más grandes donde la influencia de los 16 pesos, más la comisión de los $6 usd es menor. Es mas, si te animas a probar retira $100 ARS y vas a ver como te roban a mano armada con la comisión.
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Entonces lo que estoy entendiendo que mientras mas grande es el importe a retirar, menos es la comision?
      cuanto es lo minimo que tendria que retirar para que sea razonable lo que tenemos que pagar ?
      no se si me logro entender?
      gracias
      saludos :s_biggrin:
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      yo cuando retire por primera vez con la net+ recuerdo que el cajero decía que cobraría 5$ de comisión, despues vi el extracto de la pagina de neteller y esos 5$ eran la comisión del banco por retirar de su cajero y además sumado a esos 5$ los 6$ de neteller por retiro de cajeros.
      Nunca más retire de cajeros desde entonces, uso la tarjeta para pago en comercios directamente, ahí no te cobra comisi[ón alguna la tarjeta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de saintnilo
      yo cuando retire por primera vez con la net+ recuerdo que el cajero decía que cobraría 5$ de comisión, despues vi el extracto de la pagina de neteller y esos 5$ eran la comisión del banco por retirar de su cajero y además sumado a esos 5$ los 6$ de neteller por retiro de cajeros.
      Nunca más retire de cajeros desde entonces, uso la tarjeta para pago en comercios directamente, ahí no te cobra comisi[ón alguna la tarjeta
      +1
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de musashijujuy
      Entonces lo que estoy entendiendo que mientras mas grande es el importe a retirar, menos es la comision?
      cuanto es lo minimo que tendria que retirar para que sea razonable lo que tenemos que pagar ?
      no se si me logro entender?
      gracias
      saludos :s_biggrin:
      No. Un ejemplo burdo para entender lo que quiero decir:

1- Retiras $100. En el resumen te aparece $100+$6.

Comisión de 6/100 x 100 = 6%

2- Retiras $200. En el resumen te aparece $200+$6.

Comisión de 6/200 x 100 = 3%

La comisión es la misma, pero la relación comisión/dinero extraído es más favorable para el segundo caso.

Claro está que no tuve en cuenta la comisión por cambio de divisas, pero no cambia la lógica de la explicación.

Saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      igual no es para dramatizar, solo q me parecio algo raro, en todo caso el q roba es el banco en esos 16 pesos q no tienen nada q ver xD .los 6 de neteller esta perfecto y si te pones a pensar estas pagando 10 dolares para sacar si queres hasta mas de 700 usd creo q se puedde, en realidad la comision no es un cajrajo, mas teniendo en cuenta q es dinero q viene practicamente de arriba xD .
      saintnilo, en q comercios podes comprar?se puede pagar servicios como tarjetas de creditos_?como se hace?otra cosa, ponele q me voy a comprar una pc de 3000 pesos, voy con la net y me sale 3000 o me agregan algun manguito mas?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo tengo un playero amigo en una estación de servicio, que me hace un cupón y me da la plata ne la mano, la comisión es algún regalo, un vino o wiskie de vezen cuando, es muyyyy rentable xD
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Es el precio de un buen servicio, tenés la plata al toke, no sean ratas che.
    • fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      che, perdón que joda. Estoy averiguando cuales son las diferentes alternativas para retirar. Parece bastante práctico esto...
      Les dejo un par de dudas :f_biggrin:
      Que requisitos te piden de Neteller para darte la tarjeta?
      Que comisiónes se pagan?
      Se paga algún tipo de mantenimiento?
      Muchas graciass
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      se olvidan por ahi que en el camino perdemos un 2,9% de lo que retiramos en concepto de cambio de moneda :O
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      original de fethe
      che, perdón que joda. Estoy averiguando cuales son las diferentes alternativas para retirar. Parece bastante práctico esto...
      Les dejo un par de dudas :f_biggrin:
      Que requisitos te piden de Neteller para darte la tarjeta?
      Que comisiónes se pagan?
      Se paga algún tipo de mantenimiento?
      Muchas graciass

ni lo dudes en pedirla, te piden scaneadas tu documentacion, dni y algun recibo a tu nombre, despues es solo cuestion de esperar, la comision es muy baja teniendo en cuenta q por otro medio los bancos se quedan con ran parte de la comision , por lo menos el 10%y encima tenes q llenar papeles a lo loco como si fueras a traer un container de exclavos chinos a laburar al fuerte apache haciendo ropa para la salada jajajjaja.pedite la tarjeta q es lo mas.
      la comision es baja o grande como dicen por ahi arriba de acuerdo a la plata q retiras, y mantenimiento no te cobran
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      hola.
      segun lo que leo aca, me convendria hacerme socio de netteller, y pedir la tarjeta , asi cuando necesito retirar dinero lo hago por medio de esa cuenta?

en realidad todavia no tengo dinero como para retirar,
      pero " es tanta mi fe de que voy a triunfar", de que podria ir pidiendola ahora no?

bueno muchas gracias..espero me digan si conviene o no
      gracias.
      :s_biggrin:
    • fethe
      fethe
      Bronce
      sería la Virtual Mastercard la que hay que pedir no? o es la prepaid
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de fethe
      sería la Virtual Mastercard la que hay que pedir no? o es la prepaid
      Es la Prepaid
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de silvina80
      igual no es para dramatizar, solo q me parecio algo raro, en todo caso el q roba es el banco en esos 16 pesos q no tienen nada q ver xD .los 6 de neteller esta perfecto y si te pones a pensar estas pagando 10 dolares para sacar si queres hasta mas de 700 usd creo q se puedde, en realidad la comision no es un cajrajo, mas teniendo en cuenta q es dinero q viene practicamente de arriba xD .
      saintnilo, en q comercios podes comprar?se puede pagar servicios como tarjetas de creditos_?como se hace?otra cosa, ponele q me voy a comprar una pc de 3000 pesos, voy con la net y me sale 3000 o me agregan algun manguito mas?
      Visto desde cualquier punto de vista, conclusión errada.
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      En un cajero q no sea CITI -cirrus te cobran 16Ars + los 6 dólares de neteller -q te los cobran siempre-.
      Yo tengo una pregunta, cuanto es lo maximo que pudieron sacar de un cajero q no sea CITI? porque si no se puede sacar más de 1300 ARS no vale la pena, no?
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Hola, amigos las comisiones son duras....

Pero que mejor que ganar unos cuantos mangos y poder retirarlos de cualquier cajero sin dar explicaciones, para mi es IMPAGABLE!!!!

Yo retire dos veces, una 750 pesos y la ultima 730, me cobraron como 40
      pesos cada una mas o menos.

Bendiciones a SAN NETELLER ;) ;) ;)
    • fethe
      fethe
      Bronce
      bueno...son 10 dolares, no está tan mal...
      para mi es una fortuna por el pequeño bank que tengo, pero para alguien que hace cashouts cada tanto, me parece muy util...
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Lea84
      En un cajero q no sea CITI -cirrus te cobran 16Ars + los 6 dólares de neteller -q te los cobran siempre-.
      Yo tengo una pregunta, cuanto es lo maximo que pudieron sacar de un cajero q no sea CITI? porque si no se puede sacar más de 1300 ARS no vale la pena, no?
      yo lo maximo que saque fue 2500, habia leido que lo maximo era mil dolares, es decir casi 3900, pero intente incluso sacar 3000 pero no me dejo!!