FR (Hasta NL25) Evaluar por favor

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Con toda la pena del mundo vengo a decir que soy un shortstack exitoso, pero soy un gran perdedor en bigstack.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.51
      UTG1:
      $26.83
      UTG2 (Hero):
      $9.49
      MP1:
      $7.30
      MP2:
      $10.74
      MP3:
      $13.73
      CO:
      $7.59
      BU:
      $18.20
      SB:
      $12.06

Preflop: Hero is UTG2 with K, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.30, 3 folds, CO calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) T, 8, J (2 players)
      Hero bets $0.40, CO raises to $1.95, Hero raises to $9.19, CO calls $5.34(All-In).

Turn: ($17.23) 2 (2 players)

River: ($17.23) 6 (2 players)

Final Pot: $17.23.

Gracias de antemano por la ayuda
  • 2 respuestas
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Buenas, a ver si sacamos algo en claro :)

Lo primero es que no subiria KQo en UTG+2, creo que deberias de apretar mas tu rango de manos en early position y ademas subirlas un poco mas fuerte a 3,5 o 4 BB.

Una vez en el flop esta bien hacer CB pero te recomiendo hacerla mas grande, entre 2/ 3 y 3/4 del bote esta bien, es un board complicado y con tu draw + overcards me parece una cantidad suficiente. 1/2 del bote me pareceria poco para ese board sin posicion.

Despues de tu CB en el flop el resube y vas all in ... eso creo que es bastante discutible. Has invertido 70 cent y el 30 y te suelta un latigazo de 1.95 teniendo
      5 $ por detras aun (empezo la ronda sin el stack completo solo 7.59)

Aqui tu tienes que pensar que vas por detras practicamente siempre, piensa con que jugadas haria ese movimiento.

Con 99 o A9o tienes un 33% de ganar

Si tiene algo como J ... Q o K tienes un 41 %

Si tiene AJ tienes un 47 % de posibilidades de ganar

Imaginate que es un jugador ultraagresivo que te hace push con una mano tipo 65 :diamond: o una pocket pair de 22 !!! pues vas 50 % ...

Yo no veo muy bien tu all in ya que no me espero que ese medioMidStack foldee su mano despues de ese raise, aunque es posible claro, la mayor parte de las veces no lo hara.

Se podria hacer call y fold en el turn si no ha salido nada??? pffff con mis fichas no please!!!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Policarpio!

Es muy débil la mano para abrir desde UTG como dice el compañero edurtxipoker. Pensando en el rango de CC del villano, entran las SPP, SC, broadways, puede llevar set, dobles, combo draws, no creo que tengamos FE contra él, ese raise tan fuerte parece indicar que se quiere jugar la caja.

En este caso solo tenemos 6 outs limpios (si no se dobla el board), los proyectos para dejarnos la caja de semifarol en el flop son mejores con 12+ outs limpios. Los draws de 8-9 outs, solo se completan 1 de cada 3, al jugar por cajas quedamos en rojo -1 caja.

Al estar OOP los jugamos apostando de cara y llamamos si nos dan buenas pot odds, calculando las implícitas y los outs descontados.

Saludos,