Bono Prime Deposito

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Una pregunta, yo recibi mi capital inicial en pokerstars los $50 dolares....actualemnte tengo un poco mas de eso...pero de todas maneras si llego a juntar $50 dolares de referidos pretendo depositarlos ahi...hay alguna manera de recibir un bono de primer deposito?
  • 4 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola modeob,

PokerStars ofrece un bono de primer depósito que consiste en el 100% de tu depósito hasta $600.00 el código que debes usar es ‘STARS600’, lo mejor de todo es que puedes realizar 3 depósitos hasta completar los $600 (antes de 90 días)

Recuerda que el bono lo irás liberando en equivalencias de 17VPPS por cada dolar y se va liberando en fracciones de $10dlls (la primera fraccion serían 170 vpps) Tienes 6 meses para completar la liberación del bono.

Espero que tengas trackeada tu cuenta a pokerstaategy para que puedas seguir aprovechando los conocimientos que estan disponibles para ti.

Saludos y éxito,
    • modeob
      modeob
      Bronce
      muchas gracias por la informacion...si entendi bien quiere decir que cuando realize mi primer deposito , en algun lugar me daran la opcion de poner el codigo STARS600...y si, si tengo trackeada mi cuenta.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      muchas gracias, si, si tengo trackeada mi cuenta a pokerstrategy...pero tengo otra pregunta, en donde coloco ese código?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola modeob !,

Cuando vayas a depositar el software de la sala en la misma sala donde te va a pedir que introduzcas la cantidad a depositar, te va a pedir el código del bono, allí debes colocar STARS600.

Saludos,
      Rainmy