Error en full tilt poker

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Estaba jugando en 4 mesas rush cuando me aparecio este mensaje:

Ya mandé un mail a full tilt pidiendo reembolso.

Tenía aproximadamente 250$ en juego y estaba en por lo menos un 3bet pot.

Alguien sabe si puedo recuperar algo??
  • 14 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Me paso cuando termine la sesion por suerte, no durante. La verdad no se que decirte, nunca me habia pasado, es raro que existan estos errores en una sala de Poker.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      a mi me ha pasado 2 veces o es un error o comprueban k no eres un bot :)
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      espero que te devuelvan la plata man, también juego en FTP y no me gustaría perder el dinero por un error del software
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Comprobación de bot, si les pides el dinero de los botes que estabas disputando te lo devolverán sin problema.

Un Saludo.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      A mi ultimamente lleva mucho tiempo que no me sale este mensaje, pero hace 1 mes mas o menos habia dias que hasta 2 o 3 veces por dia me salia.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de oscarlob
      A mi ultimamente lleva mucho tiempo que no me sale este mensaje, pero hace 1 mes mas o menos habia dias que hasta 2 o 3 veces por dia me salia.
      A mi me pasa lo mismo, pero restale un mes, osea ahora. No hay dia que no me salga, mierda de actualizaciones que empeoran el software y me hacen perder dinero.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      A mi me paso lo mismo..pero por suerte habia terminado de jugar..no se a q se debera..
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Me paso varias veces y jode mucho.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Hola Pablo, Gracias por contactarte con el equipo de Full Tilt Poker. Hemos revisado tu historial y vemos que puedes haber tenido problemas de conectividad. Entendemos que situaciones como estas son frustrantes. Sin embargo, hemos determinado que nuestros servidores estaban en pleno funcionamiento en el momento de la desconexión, y no podemos hacer ajustes debido a las condiciones de Internet fuera de nuestro control. Hemos revisado su historial de juego y podemos ver que no perdio dinero mientras estuvo desconectado. Antes de conectarse a nuestro software, la conexión a Internet viaja a través de 5 a 30 diferentes servidores de terceros, ninguno de los cuales son propiedad de Full Tilt Poker. Si alguno de los servidores están experimentando dificultades técnicas, la conexión a nuestros servidores se verán afectados. Cuando te sientas en una mesa o un torneo, usted acepta los riesgos potenciales a jugar en una sala de juegos en línea, y no podemos asumir la responsabilidad de los problemas de conectividad externa. Si usted constantemente tiene problemas de conexión, por favor, háganoslo saber y nosotros le ayudaremos con cualquier problema técnico. Agradecemos su comprensión, y si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Atentamente, AlexandraEquipo Full Tilt Poker

Que sala de mierda
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi esto me pasa cuando scaneo mesas con el Table Scanner y a la vez acepto/rechazo mesas en lista de espera, cuando hago eso, plaf! peta FT y me sale ese mensaje....

Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      A mi ya van dos veces que me viene una carta sola en la mano, que explicacion tendran para eso?
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de hecpoker56
      A mi ya van dos veces que me viene una carta sola en la mano, que explicacion tendran para eso?
      A mi también me ha pasado alguna vez. Creo recordar que había alguna forma de verla....creo que minimizando y maximizando de nuevo te aparecía. Otra forma de verla, es en el replayer, pero no te sirve para jugarla TT
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de srmico
      original de hecpoker56
      A mi también me ha pasado alguna vez. Creo recordar que había alguna forma de verla....creo que minimizando y maximizando de nuevo te aparecía. Otra forma de verla, es en el replayer, pero no te sirve para jugarla TT
      Claro, como la unica carta q veia era un 7 en un caso y un 2 en el otro (creo),y estaba en primeros niveles de un sit la foldee, y despues cuando pase el cursor vi cual era la otra carta...eran manos basura las dos, pero como me pase lo mismo con un A, y depues vea que la otra carta era un K o algo asi....se comen un juicio :s_evil:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Hola Pablo, Gracias por ponerse en contacto con el equipo Full Tilt Poker. Le pedimos que desinstale el software de Full Tilt Poker. Si ha guardado notas de jugador que no quiere perder, siga primero estos tres pasos para hacer una copia de seguridad: 1) En el menú de Inicio, haga clic en "Mi Equipo". 2) Abra su disco duro principal (normalmente es "C:") y seleccione "Archivos de Programa", "Full Tilt Poker". Si guardó el programa en una localización diferente, vaya allí en su lugar.3) Localice un archivo llamado "[SuIDdeJugador].xml". El texto entre paréntesis será su ID de jugador en Full Tilt Poker. Copie este archivo y péguelo en su escritorio. Reinicie el equipo y siga estos nueve pasos para reinstalar el software. 1) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Panel de Control". 2) Haga clic en "Agregar o quitar programas", seleccione "Full Tilt Poker, y haga click en "Cambiar/Quitar" para desinstalar el programa.3) Borre el archivo llamado "Fulltiltsetup.exe" de la localización donde lo guardó al descargar el programa.4) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar...".5) En la ventana que aparece escriba "regedit" y presione "Aceptar".6) Haga click en "Aceptar".7) Expanda la carpeta "HKEY_CURRENT_USER" y a continuación la carpeta "Software". Encuentre la carpeta "Full Tilt Poker" y bórrela.8) Expanda la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" y a continuación la carpeta "Software". Encuentre la carpeta "Full Tilt Poker" y bórrela.9) Reinicie el ordenador. Una vez que haya completado estos pasos, descargue e instale una nueva copia de nuestro software de http://www.fulltiltpoker.com Si todavía experimenta dificultades, o si le podemos ayudar con alguna otra cosa, no dude en enviarnos un email. Atentamente, alexandraEquipo Full Tilt Poker

cualquier cosa para no pagarme :fuuu: