Puedo instalarmelo en mis 2 pcs?

• oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      tengo activada la licencia para emplear el elephant,quisiera saber si con esa licencia podria instalarmelo en los ordenadores que uso para dedicarme al poker o solo puedo usarlo en uno al ser una licencia
      gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola oMiGUio!

Se puede, pero no con la misma licencia, cada computador necesitara su propia licencia, puedes generarla pero ten en cuenta solo te damos dos licencias, si por alguna razon tienes que formatear perderias una licencia.

Saludos
      Jesús
    • oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      muchas gracias por la respuesta
      suponia que, como es normal, una licencia fuera para un ordenador
      ahora ya se en cual instalarlo jeje
      un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • AIRE71
      AIRE71
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 190
      Hola, perdonar. Acabo de mandar un ticket pero puede que me contesteis desde aqui.
      Yo ya consegui los 1000 puntos y active el elephant en un ordenador. Ahora ese ordenador esta medio muerto por no decir que entero. Lo voy a jubilar (se lo dare a mi hijo para que empiece a trastear con la informatica) y he instalado el elephant y una licencia nueva en un netbook mientras tanto para poder jugar. Al generar la segunda licencia me ha dicho que ya no puedo pedir mas. Logico, si no habria un abuso que pa que. Mo pregunta es si puedo anular la licencia del roto para poder pedir otra para el nuevo portatil que me voy a pillar de 17" y poder seguir teniendo el elephant en los dos ordenadores (el netbook y el nuevo). Gracias.

PD. Lo digo porque el netbook para una urgencia como ahora, bien, pero jugando ahi mucho rato me voy a dejar los ojos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola AIRE71!

En este caso has hecho bien en mandar el ticket, en este caso son ellos quienes podran decirte como puedes proceder en tu caso :)

Saludos
      Jesús