Esto de verdad es downswing? O hay camaras apuntandome para reirse de mi?

• grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      Hola, ya se el rollo del downswing pero me gustaría saber que opinais de esto:

De 30 manos en cada sng buenas manos de libro son... 1? Asi en todos los sng, aparte, también los riverazos, en 4 dias yendo con 75% 90% en allines no, en el river completan sin querer algo o les sale una doble pareja cutre (dobles parejas de J 5, etc...). Como afronto esta situación? ser mas agresivo post flop? Si la cosa es que tengo la frustración de que cuando pincho, me pagan hasta el final o con el 3% de posibilidades de tener pareja mayor de mano....les toca....

Ayudarme a cambiar el chip porque como os habrá pasado, uno no puede ni jugar una mano sin estar pesimista!

Saludos
  • 12 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      De verdad no es para molestaste, pero lo único que puedo decirte es que esa muestra es insignificante
    • grivcon
      grivcon
      Bronce
      Como ya he dicho es asi durante 4 dias, subire mas screenshots para ratificarlo...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es siempre más sabio culparse a uno mismo que buscar la culpa en otro lugar.

Aún asi, te diré que debe ser varianza. Y es importante aprendas a sobrellevarla si quieres ganar al poker.
    • grivcon
      grivcon
      Bronce
      Por supuesto que en parte es mi culpa estas perdidas, te hundes ya que no ves bien el juego....Deberia dejarlo un tiempo? Jugar mas agresivo preflop/postflop...? Uno de mis problemas esque al flop cuando no pincho ni pareja pienso que el otro (o algun otro) ha pinchado (cosa que me pasa casi siempre) asi que los raises porque sí no me ayudan!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de grivcon
      Como ya he dicho es asi durante 4 dias, subire mas screenshots para ratificarlo...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

mis ultimos 2 meses...

Jugando todos los dias 4,000 manos promedio........aprox 6 horas diarias...

• grivcon
      grivcon
      Bronce
      OK, entonces pregunta de principiante, tan dura es la varianza y algunos downswing?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de grivcon
      OK, entonces pregunta de principiante, tan dura es la varianza y algunos downswing?
      No hay números exactos, ni límites para la varianza.. Asi que supongo que SI, puede ser MUY dura..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de grivcon

si, no sabes cuanto va a durar...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Yo llevo ya un par de semanas en las que estoy igual que tú, y es MUY desesperante, si al menos jugase y perdiera la mano... pero es que ni juego xDDD
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      entiendo totalmente eso de estar siempre pecimista asi vayas dominando "sobre todo por el fkng river" tambien ando en las mismas... tremendo down que tengo encima que me esta destruyendo mi banca y pegan mas duro si juegas sits...

hojala mejores y uhmmm lo que yo hago es cambiar de mesa hasta la siguiente mano "pa no entrar en tilt" si pierdo cerrar el torneo directamente y no ver por nada del mundo la repeticion.... almenos hasta no abrir el holdem manager luego de terminada la session

saludos y poca varianza :)
    • grivcon
      grivcon
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas! Tranquiliza un poco ver que aparte de tener errores y perder por ellos, es normal tener rachas de "riverazos" en tu contra, pesimismo, etc...

Saludos!:)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de miniunnaurin
      Yo llevo ya un par de semanas en las que estoy igual que tú, y es MUY desesperante, si al menos jugase y perdiera la mano... pero es que ni juego xDDD
      Lo mejor que puedes hacer jajajajaja :facepalm: cuando te pega el down dios duele jajajajajajajaajjaajjaajja :fuuu:
      Mi pregunta es porque la varianza siempre va para abajo y nunca para arriba ?? jajajajajajajaja :D