Configuración del HUD para Holdem Manager BSS FR

• solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      Hola necesito ayuda para configurar el HUD para Holdem Manager, estrategia BSS FR NL2 - NL5

Busco algo como este video: VideoSeminario Estrategia Short Stack - Stats, pero que lo explique para BSS FR

Saludos

Hola edito este post, ya que me surgio otra duda. cuando configuro el hud Ej:
      VPIP // PFR // AF // WTSD
      3bet // Fold to 3bet // HANDS // Winrate
      Steal // Fold vs Steal // 3bet vs Steal //
      Cbet flop // Fold Cbet flop // Cbet Turn // Fold Cbet Turn

Cuales son los calculos que tengo que hacer para asignar sus rangos

Otro EJ:
      3Bet: Indica el rango de Reraise preflop.
      0-3: Jugador muy tight en su 3Bet.
      3-8: Semi-loose. Amplia mucho su rango de 3B. A veces lo usa para robar o rerrobar.
      9-100: Loose. Nos intenta robar con su 3Bet. Tendremos que ampliar nuestro rango de reraise para no dejarnos atracar por este.
      Voy a poner unos rangos sacados de poker stove para que sepamos con que nos 3Betean:
      1: AA y KK
      1.5: QQ+
      2: JJ+
      2.5: TT+, AKs
      3: 99+, AKs
      5: 99+, AJs, KQs, AKo
      8: 88+, ATs+, KTs+, QJs, AJo+

Como uso el poker stove para la configuracion del hm?

saludos
      PD, si me pueden pasar el libro: TEXAS HOLDEM Odds y probabili del autor Matthew Hilger.
      se los agradezco
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola solf2

Movere tu post al area de Discusiones y preguntas de BSS, ahi podras recibir una mejor ayuda.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      A mí me interesa el tema pero más bien el tema de los colores de los rangos, ya que toda la información que encuentro sobre rangos para marcar los colores es bastante anticuada.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

Bueno, sobre los colores yo soy bastante simplón, suelo utilizar el verde y rojo, verde para stats dentro de valores normales y rojo cuando tienen stats de fish, tipo VPIP y PFR muy altos!

En cuanto a que stats utilizar, yo os recomendaria un HUD con las siguientes stats (que son las importantes cuando empezamos y en NL10-25 de sobras)!

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JOANMA
      Hola a todos!

Bueno, sobre los colores yo soy bastante simplón, suelo utilizar el verde y rojo, verde para stats dentro de valores normales y rojo cuando tienen stats de fish, tipo VPIP y PFR muy altos!

En cuanto a que stats utilizar, yo os recomendaria un HUD con las siguientes stats (que son las importantes cuando empezamos y en NL10-25 de sobras)!

Miras el WR? mirá vos... yo no. Debe ser mi ego. Considero q juego sólido y mejor q muchos de mis rivales, pero mi WR sigue siendo mediocre ya q un down me jodió mucho. No le doy fiabilidad.

Yo pongo

NOMBRE Fold BB to steal // Hands
      VPIP // PFR // STEAL // 3bet // Fold to 3bet // SQZ
      AF // Cbet flop // Fold to cbet // WTSD

Aunq ahora quiero sumar OR BU (lo uso mucho para 3bet light) y no sé q más.. el cbet turn no lo pongo porq solo lo miro cuando lo necesito para ver si hago 2 barrels o eso. Y el Cbet turn solo si quiero jugar un proy pasivo o flotar :f_biggrin:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

En realidad mi hud es mucho más pequeño que eso que os puse, ¿la razón?

Utilizo el desplegable pop up para mirarlo practicamente todo menos VPIP/PFR xDD Me acostumbré a ello y ya lo abro para todo, tengo todas las stats por posiciones y la mesa está "limpia" sin ladrillos de stats innecesarios el 90% del tiempo.

Un saludo

Joanma
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      joanma podrias pasarme el hud que tu usas con las referencias de los colores y datos sino es mucha molestia? el otro dia te dije por el entrenamiento pero no me has leido, cualquier cosa dime y te paso mi mail...saludos.