FR (0.25/0.50) AK vs 9/7

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      $0.13/$0.25 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($25.66)
      UTG+1 UTG+1 ($13.15)
      MP1 UTG+2 ($41.59)
      MP2 MP1 ($24.98)
      MP3 MP2 ($25)
      CO CO ($25)
      BTN BTN ($18.55)
      SB SB ($25.10)
      BB BB ($27.25)

Pre-Flop: ($0.38, 9 players) Hero is UTG A:club: K:diamond:
      Hero raises to $1, 4 folds, CO calls $1, 3 folds

Flop: 2:club: 3:club: K:heart: ($2.38, 2 players)
      Hero bets $1, CO calls $1

Turn: A:heart: ($4.38, 2 players)
      Hero checks, CO bets $3, Hero calls $3

River: 8:club: ($10.38, 2 players)
      Hero checks

Mi lectura : ( Ya me han dicho algunos colegas que no es wena xDD)

- Es un 9/7 .3Bet BU 0 %.3bet general 5%(solo hace 3 bet en ciegas) CC BU 5 %.(abriendo de UTG supongo que sera mas)
      fold cbet 60 %. 400 hands

Cbet la hago bajita porque es un board sequisimo(en su rango no ay FD) donde va a foldear todas sus PP medias. Creo que si raisea aqui tiene 22, 33, KK,AK .
      Tambien pienso que en su rango esta JJ,QQ,TT que puede haber flotado una calle por yo haber hecho una cbet tan bajita (viendo que es debil) y aprovechar el turn para robarme el bote

Turn : Beteando esta scary tirare todas sus parejas y me aguantara / resubirara con set o AK. Por eso prefiero jugar check call turn por si de sus floats del flop ( que no habra muchos si bien es cierto ) decide betearlos para acabar la mano aqui

River : Mi idea es jugar casi siempre check fold porque este nitazo no creo que haga un float flop, bet turn , bet flop sin el set o AK. Solo pagaria si su apuesta es menor de 1/2 bote. Otra idea es hacer bet/fold river

Que os parece ?
  • 8 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, si es un 9/7, el AK :club: sí que entra en su rango, incluso AQ :club: , con lo que en el flop si que te tienes que proteger. En el turn, veo claro otro bet del tamaño de bote o un poco menos, ¿por qué? tienes dobles, y en el river hay cartas que no quiero ver, como :heart: o :club: . Si piensas que pueda llevar set mejor bet/fold turn. En el river Bet/ fold.

A ver que dicen

Saludos

Hidro
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Que datos hay de af, agg freq, wtsd w$sd, bet missed ip ?

Con CC de 5% lo pongo sólo en SPP que pueden aguantar sólo una calle, si no lleva set la mano se va a terminar en turn no podemos esperar darnos check y sacarle una bet más en el river.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Hidroem: Pero fijate que yo tengo el As por eso digo que no hay ningun FD en su rango

ReyPeon : son pocas manos para que esos datos sirvan de algo. Al ser 9/7 debe ser agresivo porque solo juega cañones. tiene 4.5 pero jugando al CC no creo que refleje esa agresividad. WTDS por lo mismo es alto al igual que el W$SD. No ves en su rango TT+ que tambien juege al CC por ser el raise de UTG ?

Saludos !
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola zlatan, por ratos me animaba a ponerlo en bluff en el turn pero al mismo tiempo lo descartaba... pensaba que de esas stat podiamos sacar algo.

De los PP lo pondria hasta JJ, talves QQ.

Con 5% no lo pongo en AK, KK+, ni Ax ó SC.

Si gustas podemos usar la opcion para saber las manos que usa para 3bet, 4bet, call3bet, etc. (en caso que alguna terminara en SD).

Talves esté muy sesgado el 3bet y por eso no muestra datos fuera de las ciegas.

Nos vemos luego,
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo la jugaria igual que tu, c/f en el river, si es tan nit como parece
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de zlatan88ibra
      Hidroem: Pero fijate que yo tengo el As por eso digo que no hay ningun FD en su rango
      Sorry, no me había fijado bien en tu A :club:
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me parece facil B/F river dado que solo te resubira con set/flush y te paga con Kx muchos Ax como AJ AQ si foldea algo como JJ 99 TT da un poco igual porque los nits de nl25 no lo convierten en bluff...

MAGNO
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de magno86
      hola

me parece facil B/F river dado que solo te resubira con set/flush y te paga con Kx muchos Ax como AJ AQ si foldea algo como JJ 99 TT da un poco igual porque los nits de nl25 no lo convierten en bluff...

MAGNO
      Esos de muchos Kx y Ax no estan en su rango pero me gusta el bet / fold river

Tenia QQ y mi lectura fue wena en este caso

Gracias !