FR (Hasta NL25) full house mal jugado???

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.41
      MP3:
      $10.20
      CO:
      $7.80
      BU (Hero):
      $10.09
      SB:
      $17.21
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $18.40

Preflop: Hero is BU with 4, 4.
      MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 8, 4, 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($1.15) 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.60, MP1 raises to $1.20, Hero calls $0.60.

River: ($3.55) T (2 players)
      MP1 bets $2.20, Hero raises to $4.80, MP1 raises to $8.00, Hero raises to $8.39, MP1 calls $0.39.

Final Pot: $20.33.

Results follow:

Hero shows a full-house, fours full of eights(4d 4s).
      MP1 shows a full-house, eights full of tens(8s Ts).

MP1 wins with a full-house, eights full of tens(8s Ts).
  • 5 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Creo que tu chek en el flop no es correcto.

En estos límites vas a dejar de ganar mucho dinero con slow plays.

Si no apuestas
      - Si no tiene nada y le invitas a farolear que ganarás, un farol de 70 centimos?
      - Si resulta que liga algo luego el bote ya será pequeño y tmpc le quitarás mucho.
      - Si tiene algo tipo 55, 66, 22 etc, casi seguro que la carta en el turn lo va a asustar cuando con esas cartas te hubiese pagado algunas apuestas.
      - Si tiene un monstruo mal jugado como TT, JJ, QQ, KK, AA te interesa aumentar mucho el bote des de ya para que el bote se haga grande y además no se completen algunos proyectos que lo asusten.

Si apuestas
      - Te van a pagar las parejitas
      - En estos niveles les encanta pagar y tb lo puede hacer con cartas altas
      - Si te paga con cartas altas y luego liga su carta estará obzecado y pensará que te atrapa y le sacarás mucha pasta.
      - Si tiene una mano fuerte como top pair, o dobles, o en este caso posiblemente un 8 y tenga el trio. Se dejará la caja en el flop seguro hagas o no hagas slow. O lo peor aun se va a asustar de algun proyecto si alargas demasiado la mano

- Hay una larga lista de motivos por los que no deberias hacer ese slow-
      Creo que en luego en el turn la mano no está mal. En el turn cuando el incrementa el bote si que podrías pagar para que en el river siga invirtiendo y luego le metes el re raise con posicion
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Gracias por toda esa info, suelo siempre apostar de cara, pero con el full flopeado, quise que me resubiera el, que me faroleara etc, es bastante fish ,ya nos conocemos de alguna jugada que otra.En definitiva es mejor siempre"o casi siempre" apostar de cara :D :D
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañero, con full house nuestro objetivo es estakear al rival, como lo harìa pues con una buena secuencia de apuestas
      en el flop tenemos q apostar
      con monstruos no queremos hacer slow play al bigstack, muchas veces cuando pasemos va a pasar tambien y vamos a perder una calle por valor,
      el tambien te queria slowplayar y tenia la 2 mejor mano, haci q siempre vamos a subir a los big stack, contra los shortstack si podemos hacerle slowplay, y estoy de acuerdo con lo q dijo el compañero antes.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Me parece que está bastante claro el tema de apostar desde el flop, recalcar nada más lo que ya mencionaron, que la secuencia es importante, como hacer que el villano se siente comitted en el river.

Las apuestas del river siempre son complicadas porque todo mundo sabe donde está con su mano, contra que gana contra que pierde. (Los que juegan omaha está acostumbrados a no sobrevalorar estas manos, lo que llaman el underfull, siempre procuran llevar el nut full house.)

Saludos,
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola, un saludo, asi entiendo que un full house que no sea la nut, deberia protegerse desde un principio como si de un set se tratara,en esta jugada me relaje,me veia ganador :f_cry: :f_cry: :f_cry: