FR (Hasta NL25) 99

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Haceis call con 99, tt,jj, ante un reesteal tan bajo con posición en guerra de ciegas aunque no se de la regla del call 20?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.12
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.61
      SB:
      $10.10
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $8.77
      MP1:
      $15.68
      MP2:
      $10.57

Preflop: Hero is BU with 9, 9.
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB raises to $0.90, Hero calls $0.60.

Flop: ($1.85) 3, 4, 6 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero raises to $2.20, BB calls $1.20.

Turn: ($6.25) A (2 players)
      BB bets $2.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.25.
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Mmm...tenemos un call 15, se podria llegar a pagar pero solo para jugar no set no bet. Si foldeamos directamente preflop tambien está perfecto. No me gusta la resubida en flop porque nos aislamos contra mejores y menos hacer miniraise, como dije pagamos preflop porque el villano nos deja odds un poco justitas, solo buscamos set.
      Mi consejo para nl10 es que foldees preflop directamente a no ser que tengas un call 17 como mínimo ante un 3 bet, porque luego si tenemos overpair podemos acabar perdiendo mucho dinero si no tenemos un juego posflop sólido como ocurrió en esta situacion
      Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Para jugar set o fold prefiero tirarla, porque su rango de 3bet va a ser amplio y no voy a sacarle la caja las suficientes veces. Asi que supongo que lo mejor será fold pf.
      Porque si hago call en flop voy a hacer mas grande el bote y si sale una carta baja en turn voy a tener que volver a pagar.
      Hice subida en flop para ke Ax y broadways se tiraran, y para que parejas mas bajas a la mia pagaran y mantener un poco yo el control.

Saluods
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Walogalego!

Si es contra unknow y con un 3bet bajo que nos da un call15 no me parece me mal el call pero solo en busca de set, por lo que no raisearía ese flop nunca. Si tenemos idea de que el villano es muy loose con su 3bet en guerra de ciegas no me gusta el call porque van a salir muchísimos flops desfavorables, así que fold o 4bet según sus datos.

Saludos!