Dejar de jugar por un tiempo es lo mejor???

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Hola,voy a contar una pequeña historia q seguro le paso a mucha gente.llevo un mes estancado.unos días gano y al siguiente pierdo.Juego ABC poker nl10 big fullrings,probé a bajar de nivel pero mis bb/100 siguen negativas y con perdidas.cuelg mis stats,posteo 3 o 4 manos diarias y analizo las de otras personas.voy a dejar de jugar al poker durante 1 semana y solo dedicarme a analizar mAnos,ver vídeos y mirar todo lo q pueda sobre poker por la página y por internet.llevo mas de 300000 manos al poker en 6 meses y no consigo obtener ganancias fijAs.ya he cogido coAch privados para mirar q pasa y todo sigue igual.quiero saber la opinión de todos los q le pasara lo mismo y me ayuden porq estoy muy cansado de esto ya.gracias
  • 15 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Un descanso siempre viene bien

y si aprovechas para ver videos , teoria y de todo, pues volveras mas preparado

animos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Tomate un descanso si crees que lo necesitas, revisa y cuelga manos, apuntate los fallos que cometiste e intenta solucionarlos y cuando vuelvas arrasa con todo!

Lo que me desconcierta es que no seas ganador con el ABC poker ya que es un estilo 100% ganador en microlimites debido a la gran cantidad de fishes que hay..

De todos modos si no confias en el ABC despues de estos 6 meses deberias tener suficiente experiencia para salirte del ABC y ponerte a 3betear light, robar, rerobar y meterte en lios segun las estadisticas para sacar más rentabilidad a los villanos.

De todos modos NL10, porlomenos en PokerStars es un nivel muy explotable asi que te recomiendo ponerte a jugar ABC 24 mesas y a la que consigas bastante bank pasarte a NL25 donde si tendrias que hacer algun cambio serio en tu juego.

Saludos y suerte!
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Hola infinito.juego ABC tight 9 mesas y no soy capaz de hacer bank.estoy muy desesperado porq no veo progresos.tu cual cres q es la solución??no es mejor parar una temporada?es q si no consig ganar en microlimites ya no m planteo subir
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      Has probado los Sits?
      Quizas el cash no es lo tuyo, lo digo porque cada vez que me siento en una mesa de cash palmo.

Para MI concretamente y de momento sentarme en una mesa de cash es -EV$ :facepalm:
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      igual es cash no es lo tuyo, has probado los sits???
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      mierda respondi sin leer que otro te dijo lo mismo
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      mi recomendacion es que te pases a una sala con rakeback, hay salas que ofrecen mucho rakeback, no creo que batalles por mesas en este nivel

saludos

tambien nunca esta de mas dejarse unos dias sin jugar
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      sabes no sera el tiempo qe le dedicas por sesion ????
      me refiero a que tal vez podrias jugar 2 sesiones de 2 horas en vz de 1 sola sesion de 4 horas .......y jugar 2 de 3 dias o algo parecido
      podria ser una perspectiva diferente
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Date un descanso, pero deberias replantearte todo en general, con 300000 y coaching privado si no has conseguido ser ganador, es que hay algo que falla.
      O te metes en lios que no deberias o no has hecho caso a los consejos.
      Busca tus fallos o en su defecto que te los busque alguien.
      Podrias colgar los stats aquí, ya por curiosidad a ver si algo canta.
      Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo pienso que muchas veces viene bien algún descanso para aliviar nervios y perfeccionar el juego mediante otros medios, tales como el estudio y la diversidad de factores a tener en cuenta, que talvez nunca les prestamo atención.

En fin, suerte!

LosAses
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo lo que haria seria hacer sesiones de 1h, descanso (Vete al gym, paseo, andar en bici), ducha y otra sesion corta.

Otro cosa que utilizo es despues de cerrar las mesas cierro en HM, aunque vaya a jugar mas tarde, para que cuando vuelva el HUD es como una sesion nueva, asi si estas en negativo es mas facil recuperar, para mi por lo menos.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      esa sensación de estar siempre ganando y perdiendo y quedarse en el mismo lugar me ha pasado varias veces. de hecho si pudieras ver mi grafica he tenido un tremendo bajón después de haber ganado sits y torneos ( 2 o 3 MTT). Entonces me dediqué a ver videos y a obtener mucho mas información sobre el poker y me di cuenta que hay que estudiar, estudiar y estudiar mientras uno tiene las ganas y la oportunidad de hacerlo.

mi gráfica la puedes ver en sharkscope.com mi ID de jugador en FTP es REALLIN y la pequeña levantada que he tenido luego de perder y perder, fue precísamente después de estudiar y ver videos una y otra vez. Dudo que sea conicidencia, por lo que te aconsejo que hagas lo mismo y verás como hay cosas que no estás haciendo bien o que jamás pensaste en la posibilidad de utilizar.

Saludos y suerte.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola mira mi blog a lo mejor te levanta el animo!!!

lo del descanso de poker sirve si estas jugando con ansia por las perdidas. Paras una semana, pero no mires videos de poker ni nada. Despejate totalmente de poker. Y cuando vuelvas, vulve poquito a poco para ir cogiendo moral.

otra soluciós es como han comentado arriba probar una temporada los sits a ver que tal te va.

Recuerda que tan malo es estudiar poco, como asimilar muchos conceptos en tan poco tiempo que no permitas a tu cerebro asimilarlos. Como nos pasa cuando estudiamos para los examenes, es mejor estudiar 1h al dia, que 10h el dia antes.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de shulorio
      pero no mires videos de poker ni nada. Despejate totalmente de poker.
      no me parece una buena alternativa o al menos me parece demasiado drástica, dejar de jugar poker lo entiendo, pero ¿dejar de ver videos? para mi (es algo personal nada mas) cuando decido no jugar por cansancio, sueño, etc. ver videos de poker es una de las mejores distracciones que tengo y sobre todo porque tambien aprendes sin arriesgar tu dinero por querer aprender perdiendo y jugando.

Saludos
    • cristianjs19
      cristianjs19
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 72
      a mi lo que mas me extraña es que extrapokeristicamente haces todo bien.. inclusive choaching privado valla!!

podra ser que lo que ganas con paciencia y buen juego lo pierdes en algunos cientos de manos tilt??

mi consejo no es muy.. aconsejable ^^ ya que te llevara un par laaargo de k de manos pero quisa lo que no es para ti es BSS prueba SSS, MSS, BSS en FR y short handed, mesas 20-50 y 40-100 o sits and go, etc .. quisa encuentras otra modalidad que te sienta mejor y que la rompes!!
      a mi personalmente no me iba mal en BSS pero me siento mas comodo con MSS ya que es mas mecanico, no se toman decisiones muy difiles y puedo multitablear mas

no creo que dejar de jugar para estudiar sirva de mucho, ya has estudiado lo suficiente (para ese nivel desde luego) y has analizado tu juego, manos, etc.. si hasta aqui no encontraste grandes errores inclusive con coaching.. estudiar mas no creo que cambie gran cosa.. mas poker es la solución!!! :roto2:

tambien apoyo lo de allin50 pasate a una sala con rakeback, a mi me ayudo

vamos hombre con los cojones que has puesto hasta aqui tienes que salir adelante, te lo mereces!!!

saludos!!