FR (0.25/0.50) NL50- KK 3betpot OverPair

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano: 16/14 AF: 2.2 F3bet: 64%
      Estaba revisando manos, y de repente, me encontré con esta, ¿Qué opinan? Pienso que es bastante interesante, es decir, es un 3betpot y tenemos overpair, pero... IMO que el villano sólo shovea turn con: A:heart: K:heart: , A:heart: Q:heart: , QQ, AA

Creo que es un fácil fácil fold, ¿ustedes qué piensan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($55.25)
      BB ($51.35)
      UTG ($75.10)
      UTG+1 ($22.45)
      UTG+2 ($52.90)
      CO ($50)
      BTN ($57)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

UTG raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $5.25, fold, UTG calls $3.75

FLOP ($11) 5:heart: 8:heart: 3:spade:

Hero bets $5.85, UTG calls $5.85

TURN ($22.70) 5:heart: 8:heart: 3:spade: Q:spade:

Hero bets $12.10, UTG raises to $64 (AI), ¿Hero?
  • 9 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, si realmente ese es el rango en el que le pones, y lo veo bastante factible, estamos por detrás 83 vs 17.

Esto lo pongo para saber si hago bien el cálculo ya que me estoy introduciendo en el apasionante mundo de los rangos y la equity :f_cool: :

-Si tiene un PFR de 14 y un fold3B de 64, entonces el rango en el que le deberíamos poner es 0.14*0.36=0.05 =5%. entonces el rango sería 99+,AJs+,KQs,AKo. ¿Sería correcto el cálculo?

-Después, haciendo call flop lo reduciría a 99+,AhKh,AhQh,AhJh,KhQh ¿Sería correcto también?

-En el turn tras su shove lo reduciría más a QQ+,AhKh,AhQh,KhQh ¿Correcto también o debería reducirlo más a las 4 manos que indicas?

Con este último rango, teniendo set, TPTK, TPGK + FD ¿no sería ya correcto su shove? en este caso, la equity estaría a 76% vs 23% perdiendo nosotros.

Si pienso en todo esto (a posteriori, ya que en una mano lo encuentro prácticamente imposible) es un fold.

Saludos

Hidro

P.D. Ya se que es un límite superior y que, aunque soy oro, no tengo mucha cabida, pero así aprendo más. Saludos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      ch/c? se puede considerar?
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo en turn hubiese optado creo por ch/c, si metes second barrel tiras a parejas medias que no hayan ligado el set creo y añades faroles a su rango si te betea en turn.

Y pagar ese ALLIN es bastante dificil creo yo xk depende mucho del jugador, yo por ejemplo no jugaria asi QQ, es decir si ligo top-set no voy a meter la caja ahi, lo que mas cuadra ahi es AQs pero tambien es poco probable que haya pagado fuera de posicion con AQs.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola,

La decisión ahora está entre bet/fold ó ch/call .
      Yo creo que ahora en frío, me decantaría por bet/fold

Un saludo
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Vas a meter medio estack en un 3bet pot y foldear over pair ?
      Yo pienso que estas comited. Si lleva AA nice hand xk iba a terminar = preflop.
      Si lleva QQ y nos a pinchado el 2 outer nice hand tb.

A mi me gusta jugarla en tunr c/c y el river si no sale un corazon hacer una value de 12 $ si nos resube fold.

como lo ves?
      La verdad que la mano es un poco mierda de jugar dandole al villano un rango de manos fuerte.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de LueZaS
      Vas a meter medio estack en un 3bet pot y foldear over pair ?
      No le gano a nada, si fuera un fish... pero es un jugador sólido, contra su rango no tengo EQM y creo que el rango que le dí, es bastante real. Nadie va a pushear un 3bet pot con aire vs alguien que ha 3beteado a UTG.

Pot Odds = 29%
      vs Rango del villano en ese board AhQh, AhKh, AA, QQ, KK = 19.320%

@LueZaS: ¿c/c turn --> bet/fold river? Eso me da que es muy caro, y ahí si que voy a estar commited para pagar.

- ¿c/c turn --> c/f river?
      - ¿c/c turn --> c/criver?

Un saludo
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      tonces la mejor linea :

C/C Turn C/F River ante un corazon
      C/C Turn C/C river ante una blanca?

Foldear en el turn es muy dificil :facepalm:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      check push turn no le sgusta?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola canario ejjejej xD

a mi me gusta mejor C/R turn xq no hay muchos draws en rango y de manos como JJ TT 99.. o incluso KQ o AQ no pierdes valor xq no te pagan 3 calles e induces un montos de bluffs/floats ya que esa scary en turn tiene mucha FE si tu la apuestas y si se da chb tampoco es horrible dado que tendra algo con SD value debil y puedes jugar perfecto river

MAGNO