ayuda para jugar partida en vivo

• samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 14
      Estoy jugando una liga de poker y el mes que viene es la partida final y me gustaria que alguien me ayudara en la estrategia para esta partida,durante el año las partidas empezabamos con 2000 puntos y niveles de 15 minutos de 10-20,20-40,30-60,40-80,50-100,70-140,100-200,200-400,300-600,400-800,
      500-1K,1.5K-2K,2K-4K,3K-6K,etc. y con una media de 35 jugadores con esta estructura jugaba muy Tight hasta el 5 nivel y luego intentaba doblarme.

Pero la partida final sera con la misma estructura pero con niveles de 25 minutos y 15.000 puntos y solo 19 jugadores y 6 puestos en premios,seran 2 mesas.

Como enfocariais la partida y que estrategia aplicariais dada la estructura de la misma.

PD:la partida es el 12 de diciembre
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola samuel1978,

Hay gran diversidad para jugar en vivo, pero te recomiendo el siguiénte ítem con los artículos para leer:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/live-poker/#basic

Saludos,
      LosAses
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      El estilo de juego cambia radicalmente ya que antes comenzabas cono 100BB jugando bigstack y en cambio ahora comenzarás con 850BB lo que es realmente deep.

Lo mejor es no complicarse y subir SC y PP, si tienes buen control del juego postflop podrias hacer 3bets con este tipo de manos especulativas ya que tendrás la FE preflop y además posibilidades de ganar grandes botes postflop sin hablar de que no serás una roca predecible.

Hay muchisimas más implicitas asi que hacer call con Axs para buscar tu color maximo es factible y bueno, se puede decir que en un juego tan deep todo depende de tu juego postflop y en eso no te podemos ayudar. Mi concejo es que no deberias meterte en faroles grandes a no ser que estes seguro de qe tienes la situación bajo control.

A medida que aumenten las ciegas el juego se volverá más tight y supongo que ya jugaste anteriormente en estas circunstancias y jugarás bien con un stack mas corto.

Saludos y mucha suerte!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Consegui todas las fichas que puedas de rivales weaks y looses, esos niveles cada 15m en vivo es muy turbo, porqué además de que es más lento tenes que esperar que se barajen las cartas, etc.

Conclusión, armate rápido de fichas o sino no tenes chance después.
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      la partida final es cada 25 minutos y 15.000 puntos la estructura esta pensada para que dure 8 o 9 horas (no es turbo)y de los 19 que jugamos son los mejores de la liga y 10 o 12 son regulares y sobre el enlace que a puesto LosAses es muy basico pera el nivel que hay.
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      lo que quiero decir es como jugariais vosotros una partida asi,espero vuestros comentarios :) :)
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      hay algun entrenador que me pueda indicar que estrategia puedo aplicar ?( ?( ?(
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      a ver, a mi en vivo no me va nada mal, así que te diré lo que yo hago. Al principio, con un stack tan deep, tienes que ir a ver todas las manos que puedas. Si metes un buen hit (nuts, dobles, set, str8, flush, o incluso top pair top kicker) ahí pushea superfuerte. En vivo la gente blufea mas y su mente tiende a pensar que tu también blufeas, además, al principio pensarán que total no les viene de 2 o 3 mil fichas. A medida que la partida avance, ves cerrando un poco el rango, y entonces yo lo que hago es que en la burbuja pusheo mucho porqué la gente va con mucho miedo y se tira con facilidad para llegar al ITM.

Bueno, esto es lo que yo hago en los torneos en vivo (llevo 4 ITM en los últimos 5 torneos, incluyendo 2 mesas finales), aunque también es verdad que los rivales a los que me enfrenté tampoco eran unos pros que digamos, pero bueno.
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      la estrategia es buena y me gusta y lo que tengo claro es que el dia 12 ire con disciplina y una estrategia clara. :s_cool: :s_cool:

voy a darle un vistazo a tu bloq :)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de samuel1978
      la estrategia es buena y me gusta y lo que tengo claro es que el dia 12 ire con disciplina y una estrategia clara. :s_cool: :s_cool:

voy a darle un vistazo a tu bloq :)
      En fin, acumula todas las fichas que puedas y trata de stackear con manos fuertes a rivales que pueden pagar o dejarse su stack muy light, los identificaras bastante fácil creo yo.
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      yo tengo el libro de DANIEL NEGREANU "EL PODER DE LA ESTRATEGIA" que hay una estrategia para torneos en vivo con un stack muy grande la estrategia se llama "SMALL BALL" pero la estrategia es rentable cuando hay antes y en este torneo no hay antes y no se si se puede aplicar para tener un buen resultado.

alguien a jugado alguna vez con esa estrategia?

:s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Suuuuuuuuuuuupermega ultra agresivo y debes jugar con tu imagen en la mesa... tirate algun farolillo y que lo vean haz que fisheas un poco y cuando tengas mano buena boom alguno se hara el chulo y picara jajajajajaj :D
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      La estrategia slowball es MUY BUENA si sabes leer muy bien a los contrarios, ya que se basa en jugar botes pequeños con cartas medias en posición. En el caso de negreanu le funciona muy bien porqué sabe leer muy bien a los contrarios, así que pilla un montón de bluffs. Pero igualmente es una estrategia muy arriesgada.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de vanway
      La estrategia slowball es MUY BUENA si sabes leer muy bien a los contrarios, ya que se basa en jugar botes pequeños con cartas medias en posición. En el caso de negreanu le funciona muy bien porqué sabe leer muy bien a los contrarios, así que pilla un montón de bluffs. Pero igualmente es una estrategia muy arriesgada.
      En estos torneos de fiches seguro si subes pequeño entran 4 o 5 jugadores a la mano no creo que haya lectura que sirva, siempre van a tener más que uno mismo.
    • samuel1978
      samuel1978
      Bronce
      Cyanks en esta partida somos 19 de los 19 uno o dos son fiches y tres o cuatro son tight y uno que es mega agresivo y el resto son jugadores que entienden de esto y no son de regalar fichas lo digo por que si en tu mesa te tocan jugadores que entienden y en la mesa hay una subida y uno o dos igualan ya no creo que entren mas a esa mano y si entrara otro seria con resubida por que tiene un moustro.

tendre que ver quien me toca en mi mesa y asi ver que hago