FR (0.25/0.50) Monsterdraw bvb

• JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que es estándar, pero la publico por si se me pasa alguna otra línea que jugar aquí. En el flop pensé en un check/raise porque él puede bluffear mucho aquí en bvb en este board y si tiene mano igualmente va a apostar.

El villano es prácticamente desconocido, aunque no es un fish. 12/10/2/25

En el turn supongo que lígaría trips con KQ o AQ.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($44.90)
      BB ($25.92)
      UTG ($31.36)
      UTG+1 ($17.57)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($25)
      MP2 ($29.75)
      CO ($25.45)
      BTN ($23.05)

Dealt to Hero K:spade: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) J:spade: Q:spade: 7:spade:

Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($3.50) J:spade: Q:spade: 7:spade: Q:heart:

Hero bets $2, BB raises to $6.25, Hero folds
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, ¿y que piensas de la línea Check/call por odds y outs? Realmente tienes un monster, pero no yo el único que contaría sería el OESD, ya que el FD no es el nut y además él ya podría tenerlo flopeado; si en lugar de la K :spade: fuera el A :spade: creo que la cosa cambia. También el OESD tampoco creo que sea limpio, ya que además el board está doblado.

Creo que me gusta más la línea pasiva por odds y outs y reevaluar river.

¿Qué opinas?

Saludos

Hidro
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo lo veo bien jugado, con carta doblada no podemos confiar al 100% en nuestra escalera ni en nuestro color, y menos teniendo la K :spade: . Yo haria second en turn tambien pero de 1,50$ para ver el river de manera mas rentable, si haces ch/c y te mete 2,50$ estaras perdiendo 1$ ahi, y aparte con la apuesta puedes ver a que te enfrentas y hacerle pagar a colores menores, saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo la veo std esta ok el 2nd barrel con tantas outs pero no puedes soportar un raise en turn...

MAGNO