probables fugas, AF muy alto y WTSD un poco bajo ????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente estuve mirando mis stats q ya las he posteado aqui y me dijieron q estaban bien por ser ABC poker juego nl5- y recien arrancando nl-10 ( bss)

pero he visto q mi AF es excesivamente alto, pero excesivamente alto...

antes lo tenia en 6... q es mucho, pero ahora me fijo y lo tengo el promedio en 9.5 es una locura ( o en su defecto estan mal las stats jajajaja)

otro stat q me tiene un poco preocupado y q pensé q lo iba a poder ir corrigiendo es el WTSD q lo tengo en 20 aprox, pero quería ponerlo en 24 q es lo recomendable, quiere decir q o estoy soltando demas o en su defecto como lo indica el AF estoy agrediendo demas...

ser ganador por ahora soy ganador, el problema es q quiero corregir esas fugas...
      puede ser q mis errores los cometa en freeplays, q con OESD o con FD donkeo y hasta meto una segunda apuesta, ( esa linea me gustó cuando la vi y la adopté, pero creo q eso hizo q mi AF suba mucho tmb)

despues por lo demas en los botes subidos es estandar, depende del board en el turn juego check call o segunda apuesta por valor con tptk, etc etc..
      pero como no le presto mucha atención a los freeplays, por hay ahí hay un error grande.... bueno muchas gracias al q leyó esto...
  • 6 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Quiere decir que faroleas demasiado y te tiras mucho

Si el problema son los free plays, olvidalos! Raramente le podrás sacar la caja a los villanos.

Saludos
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      pero no faroleo nunca juego re re re estandar....

CB contra 1 villano, contra dos sin mano nunca,
      second barrel solo si tengo OESD+ OC o FD ( osea solo con mano ) con tptk cuando hay proyecto a color, si no hay juego check call con tptk...
      river bet fold si se completa, check call si no se completa...
      creo ser ganador y creo estar jugando bien ( obviamente debo tener muchos errores, pero me estoy poniendo en critico a ver q onda) , el tema es q me parece muy raro q el AF esté tan alto, o el elephant esta miu}diendo mal ese dato o soy deemasiiado agresivo, pero ni idea... por q para mi juego re estandar...

pero farolear te aseguro q no faroleo nunca, voy a probar dejar de agredir en los freplays ( osea salir donkeando con proyectos , a ver q onda...) pero no se
      en freeplays apuesto con segunda pareja+ en HU, y con oesd y FD ( pero eso lo voy a cambiar a ver q pasa
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      en el elephant aparecen dos AF

uno en general, q ese me dice 9.5
      y el AF posflop que me dice 6.5 ( ese es el AF del q se habla siempre o es el primero ??? )
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      naadie mas me puede dar una mano??????

el AF del q se habla siempre es el general o el posflop ??????
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Es que mira, yo juego en shorhanded, y alli tienes que ser muy agresivo para poder ser ganador

Faroleo, y muchas veces... y tengo un AF 7

Por eso te dijo que tienes algun leak por alli

Seria bueno que pegaras tus stats para que todos podamos ver

saludos
    • bbushido
      bbushido
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

esas son mis stats... todavia la verdad no puedo creer q el AF sea ese para mi está mal

yo antes jugaba practicamente igual, es mas jugaba menos check/call en el turn y sin embargo tenia 6 de AF q ya es alto... pero para mi los datos estos no pueden saer ciertos...

juego ABC puro y duro, nunca cb contra 2 contra 1 CB siempre, nunca second barrel sin mano ( el abc de antes ) no faroleo nunca

lo unico q cambié fue jugar los freeplays mas agresivo, es decir con proyectos oesd o FD donkeo y en mas de una calle, por hay por eso el AF tan alto pero por otra cosa no se explica...
      y seguramente por el AF tan alto mi wtsd es bajo ( eso creo) ... no se por hay mi problema son los freeplays en donde subo el AF y bajo bastante el wtsd por q no los se jugar muy bien creo q soy bastante weak ahi.. por q otra cosa no qda, ya q posflop en botes subidos y en 3bet pot me cansé de postear manos y si bien surgen dudas... pero creo q por ahí anda todo bien, sino no creo poder ser ganador... bah digo no?...

el wtsd esta mal, es muy muy bajo, muy nit lo mio... pero la verdad no se bien como corregirlo