Hola duda sobre bono

• 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola reniels,

No juego en Partypoker, pero en otras salas como Fulltiltpoker al intentar el registro puedes seleccionar si deseas pagar el torneo con dinero o bien T$.

En el caso de Pokerstars es automático y te consume primero los T$ antes que el dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • vandecoutera
      vandecoutera
      Básico
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 5
      hola buenos dias..soy nuevo en este foro hace unos 3 o 4 dias pase el quiz del capital inicial, tuve que mandar la identificacion mia , y que no andaba que esto y que el otro he mandado aprox 10 fotos, resulta que hoy me llega un msj que me llamaron pues es mentira a mi no me llego ningun llamado o es que me estan tomando el pelo??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola vandecoutera,

De entrada te damos la bienvenida a nuestra comunidad PokerStrategy.com.

Para futuras referencias te recomiendo crear un nuevo hilo para de esta manera tratar especialmente tu caso por separado de las consultas de otros compañeros.

Posiblemente te llamaron en un momento donde no pudiste atender la llamada, te recomiendo por favor, enviar un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente, ellos gustosamente te atenderan en este problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      esto no iba aquí...
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      y este tampoco.

Doble fail
    • vandecoutera
      vandecoutera
      Básico
      ya mande un ticket mande mi numero de nuevo y no me llamaron aparte para que me necesitan llamarme?? o dectectan la voz??jajaj no sean payasos ya fue ****
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola vandecoutera!

He editado tu mensaje por obvias razones, si se te ha solicitado la llamada es por que es parte del proceso de verificación, si el numero esta correcto seguro te contactaran en brevedad.

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
      Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.
      Ironía: se debe poder ver claramente.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.
      Saludos
      Jesús
    • vandecoutera
      vandecoutera
      Básico
      hola mira di mi numero con caracteristicas de pais y demas y nadie me llama puse un horario y todo pero no me llaman que queres que haga si es la verdad, si no me crees verificalo vos mismo!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No es que no te crea, lo hago, pero te pido un poco de paciencia, hay que saber que pues la llamada sale desde otro pais, por lo que es probable que las ladas deberan venir incluidas, te recomiendo contactar por medio de ticket para que vean que paso con tu llamada y tu verificación.

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola vandecoutera:

Con respecto a este tema, te confirmo que en nuestro registro aparece más de una llamada a tu número de teléfono. De hecho, tú misma (aunque en tu anterior ticket dices "hola buenos dias..soy nuevo en este foro...") has escrito un ticket para pedir disculpas porque es cierto que te habíamos llamado pero al parecer habías confundido la llamada con el banco...

Con esto me gustaría desmentir el hecho de que deneguemos a gente que queda esperando nuestra llamada eternamente. Cada decisión de PokerStrategy.com tiene un por qué y si bien es cierto que en ocasiones podemos cometer errores, lo que está claro es que en la inmensa mayoría de casos esta decisión está justificada.

Gracias por tu comprensión y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa