Métodos de retiro

• fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      Me gustaría que los jugadores argentinos con experiencia comenten las diferentes alternativas que utilizan para hacer retiros (y por qué no depósitos) con sus pro y sus contras para ir conociendolas y por qué no para armar entre todos una guía para la comunidad argentina, para que los nuevos como yo que vayan entrando puedan tener un panorama más amplio...
  • 14 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      +1
    • rickiacevedo
      rickiacevedo
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 87
      original de n4t4s
      +1
      +2
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo solo retire por cheque hasta ahora, pedi 3 de pokerstars, uno no llego y me reintegraron el dinero, despues los otros 2 si llegaron bastante rapido (digamos, 15 dias, o incluso creo que uno tardo solo una semana, lo cual esta bastante bien siendo que vienen por correo ordinario). Lo cobre sin problema en el Banco Piano y me cobraron 2% de comision, ahora creo q cobran 2,5%

Y ahora que juego en FTP pedi mi primer cheque, y lo estoy esperando desde el viernes pasado, despues comento como me fue.
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      como retiran desde moneybrokers a algun banco de argentina , Superville, Hsbc, Standard, santander ?

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hay una tarjeta de moneybrokers,no?se puede retirar de cajeros como con neteller?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo pregunte aca y me dijeron que la tarjeta de mb es solo para europa X( asi que no se, puede ser desde mb a transferencia bancaria a tu cuenta o con la net+
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      hola gente, para retirar con moneyboo... es un tema, la unica manera es transferencia bancaria y el tema es que lo tenes que declarar, osea ser monotributista y por supuesto mentir de donde viene la plata por que no podes cobrar por jugar al poker. Esto en la argentina no esta legislado...
      Por otra parte tengo entendido que el banco te cobra una "linda" y grande comicion...

yo eh retirado por cheque (pokerstars) y con la net+

el cheque creo que es la mejor opcion para los que tengan un banco piano cerca, el cheque llega vastante rapido como dijo "hecpoker56" y en el banco te cobran un 2,algo del total del cheque.

con la net esta muy bueno para comprar cosas directamente con la tarjeta, te cambian de dolar a peso 10 centavos menos de lo que realmente vale pero es la mejor opcion para retiros chicos, y si compras directamente en dolares no hay ningun tipo de comicion.

El retiro desde cajeros se complica por la comision fija ($6) lo cual hace que para retiros de menos de $600 no sea lo mas adecuando.

Si estas generando mas de $2000 al mes creo que lo mejor es hacerce monotributista y cobrar directamente desde la sala hacia tu banco, sin intermediarios como neteller, moneyboo o cualquier otro...

Saludos.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      saludos amiigos argentinos, yo tengo tantas dudas de como cobrar mi dinero que genero en full tilt poker, no entiendo nada de que es la tarjeta de neteller y ni como hacer para tenerla si hay que pagar algo :( .
      es que soy nuevo en todo esto.
      Estaria bueno que alguien arme una guia de como seguir retirar tu dinero paso a paso para jugadores que no tienen idea sobre todo esto.
      Saludos.
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      No soy un experto en el tema tampoco, pero voy a investigar un poco para sacarme las dudas en algunas cosas y despues les armo una guia lo mas completa que pueda. El tema es que aora estoy medio complicado porque estoy rindiendo finales, pero apenas tenga un tiempito la hago.
    • fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      original de MxMck
      saludos amiigos argentinos, yo tengo tantas dudas de como cobrar mi dinero que genero en full tilt poker, no entiendo nada de que es la tarjeta de neteller y ni como hacer para tenerla si hay que pagar algo :( .
      es que soy nuevo en todo esto.
      Estaria bueno que alguien arme una guia de como seguir retirar tu dinero paso a paso para jugadores que no tienen idea sobre todo esto.
      Saludos.
      fijate que sobre neteller ya hay una guia de como registrarte y solicitar la tarjeta... te paso el link

Guia para abrir cuenta Neteller
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      La mejor forma es vender los creditos, con 2 o 3 conocidos te lo sacan de las manos, porque siempre pierden, la otra es Neteller, luego para mi punto de vista no lo veo viable al cheque ni transf. bancaria, mucho tiempo con la plata en el aire.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo diria que esto de hacer un sticky post actualizado podria ser faena de algun mod no? recopilando de todos los threads que hay la info..para algo estan...xD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de guidosuller
      yo diria que esto de hacer un sticky post actualizado podria ser faena de algun mod no? recopilando de todos los threads que hay la info..para algo estan...xD
      estaria bueno..seria muy util..mas para los q nos iniciamos en el tema
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola gente, yo retiro por Neteller con la tarjeta Net y nunca he tenido problemas.

Sin embargo estoy averiguando para ver si es conveniente abrir una moneybookers.

Me dijeron que no convenia porque la tarjeta era solo para Europa, sin embargo leo en este post que los compañeros uruguayos si la pueden tener y retirar por el cajero.

Alguien sabe algo ?

Retiro de USD en UY.