Stats Nl10 20000 Manos

• 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo las veo bien, el problema es el W$SD, que está por debajo de 50, o llegas con demasiada frecuencia con manos marginales al SD, o estás en un down.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Bueno, tus stats son muy parecidas a las mías. En lo que veo una gran diferencia en es en en el FlopCbet% ya que a mi parecer sin ser nadie experto lo tienes muy alto. Suelo evaluar el flop y al jugador para ver con que tipo de manos me está pagando y si ha ligado algo en el flop o si propicia a que me pueda flotar para outplayearme en el turn. Yo tengo el flopCbet% entre 65 y 70 dependiendo de la sala, ya que en unos hay mas fishes calling que en otros.

También he visto que se recomienda aumentar el steal por encima de 30, algo que estoy tratando de mejorar.

Puede que tus errores sean post flop, y como dice JGPoker tal vez estas en un down, ya que tu W$SD es estandar sólo un poco abajo de 50, pero es mínima la diferencia.

es sólo mi opinión! suerte!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Yo lo veo demasiado tight (11 10 me parece demasiado..), con un robo bajo, con sqz bajo (auinq son pocas manos) y con un porcentaje de set extrañamente lógico jajaja