FR (Hasta NL25) tt guerra ciegas

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Aun teniendo overpair, con esta subida aquí me gana con 88+. Puede que tenga el proyecto pero irme all in aquí nose....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.65
      SB:
      $5.31
      BB (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $5.77
      MP2:
      $10.35

Preflop: Hero is BB with T, T.
      4 folds, BU raises to $0.40, SB folds, Hero raises to $1.20, BU calls $0.80.

Flop: ($2.45) 9, 8, 3 (2 players)
      Hero bets $1.30, BU raises to $3.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.75.
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Faltaron 1 o 2 cieguitas en el 3 bet :)
      Como dices, si no tenemos datos, tenemos que pensar con que mano podria resubirnos ahí, como bien desis 88+ vamos muertos, hay que foldear porque pocas veces serán draws creo.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Haceis reesteals al mismo tamaño que 3bets? He visto en varios videos de Samy que se puede subir a 12-13 bbs y ahorrarnos alguna.
      Que opinais? Yo creo que así ya no se le da demasiadas odds para nada!
      Saludos y gracias!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No esta mal un x 3 a una subida de 4bb, pero cuando estamos OOP samy recomienda agregarle 1 o 2 bbs mas, creo que asi generamos un poco mas de fold equity y evitamos jugar muchos botes OOP. En realidad no se si es por lo anterior que dije, o porque al no poder controlar el bote y como 3 beteamos por valor, queremos jugar un bote mas grande OOP. Que algun evaluador me corrija por cual de las 2 razones es que OOP 3beteamos mas fuerte...
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Ahh no dudo que fuera de posición 3beteamos más fuerte, pero al ser un reesteal tb hay que tener en cuenta que su ranto de raise va a ser mas amplio que por ejemplo si sube desde mp, por lo que deberia foldear mas a nuestro 3bet
      Saludos y a ver que me dicen!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Está bien un bet/fold en el flop, sólo vamos por delante de AQ+, tendriamos que conocer al villano para resubirle. Con AK hay quienes resuben la cbet para tirar otros AK, JJ.

Con lo que mencionan de los tamaños: Todos los resteal son 3bet, pero no todos los 3bets son resteals, pero debemos hacerlos siempre al mismo tamaño, los villanos no tendrán tells si es light o por valor.

En ABC se recomiendan tamaños mayores porque todo el juego es por valor. Más allá del ABC recomienda otros, Santaka menciona bastante en los entrenamientos el de agregar una ciega más OOP para compensar la desventaja de la posición postflop. Esto último abarca a los 4bet y sqz, en SH incluso al OR.

Saludos,