SH/FR (0.50/1 +) Ak versus desconocido en squizze pot

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Villano: 18/5 20 manos. Fold CB 1 de 1

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $261.95
      MP3:
      $103.00
      CO:
      $100.00
      BU:
      $116.85
      SB:
      $118.10
      BB (Hero):
      $100.00
      UTG2:
      $92.70
      MP1:
      $168.50

Preflop: Hero is BB with K, A.
      3 folds, MP3 raises to $3.00, CO folds, BU calls $3.00, SB folds, Hero raises to $14.00, MP3 folds, BU calls $11.00.

Flop: ($31.5) 9, 2, J Hero???

Me ahorro la CB o hago CB??

En el caso de hacer CB que hacemos turn ante una blank??
  • 12 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Difícil jugarla frente a un desconocido pero yo haria CB porque soy el agresor preflop y quiero simular premiums. Si me aguantan y sale blank/turn me doy c/f porque si te pagaron con parcitos y no conectaron lo mas probable es que foldeen flop

Saludos !
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de gustavomiguel
      Difícil jugarla frente a un desconocido pero yo haria CB porque soy el agresor preflop y quiero simular premiums. Si me aguantan y sale blank/turn me doy c/f porque si te pagaron con parcitos y no conectaron lo mas probable es que foldeen flop

Saludos !
      Gracias por tu comentario :) Entonces coincidimos. A ver si alguien mas coincide o discrepa
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      facil cb para mi lo tiras de TT, AQ, AK pero tampoco creo que va a pagar muy light un sqz a un desconocido haciendo un coldcall al raise de UTG y luego a tú sqz, yo lo pongo aquí en JJ+ AK+, que obv sólo esta foldeando en este board.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      yo exactamente asi las juego.....
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Mmmmm seguramente hago c/f la mayoria de las veces, no me gusta el board, como no conozco al jugador prefiero evitar hacer segundo barrels de bluff. Igual un CBet no me parece un error, pero no creo que tengamos mucho FE en general, creo que ese board conecta muy bien en su rango de CC y dudo que una mano como TT foldea en ese board.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas !

pues nose para mi sin stats ni nada me parece buen flop para terminar la mano aqui y lanzar un barrel, si k es verdad k ahi gutshots y kosas que pagan o Jx o PP, pero aveces tenemos hasta valor, si ningun read ni stats para mi haria cbet! luego si opinas como dante i te das cbeh, yo tengo k pagar su donk turn , entonces sin read ni stats en el river estaria moskeado de foldear ^^.

edito: es claro no hacemos foldear manos peores pero sin conocerlo nada no voy a saber nada que hacer si empieza a donkearme. prefiero Fe de mi parte

saludos

dani
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Estoy mas con Dante, la verdad. Es desconocido, por lo que la mayoria de las veces será un no regular y nos puede pagar la CB con cualquier cosa.

Estoy saturadooooooooo!!!!!!!!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Cambia algo J 8/7 2? Para hacer cbet/fold o c/f?

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero no haces cbet, deberias de pagar aveces turn y river. mep arece demasiado weak dar aki la mano por perdida tan rapidamente

vamos esque pienso que muxas veces tenemos la mejor mano, es un desconocido i aun puede tner algo komo K6s xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      vamos esque pienso que muxas veces tenemos la mejor mano, es un desconocido i aun puede tner algo komo K6s xD
      Y como sabes que foldea K6s en ese flop? Backdoor+overcard :P
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Dante63s
      original de daniferdoser
      Y como sabes que foldea K6s en ese flop? Backdoor+overcard :P
      lol

Yo tmbn jugaria c/f en ese flop
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Uhm... Si no apostamos aquí...