FR (Hasta NL25) AKs

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.10)
      BB ($10.15)
      UTG ($22.80)
      UTG+1 ($18.30)
      UTG+2 ($10.87)
      MP1 ($9.40) 23/13/ 6.0/ 40 42h
      CO ($10.84)
      Hero ($10)

Dealt to Hero A:heart: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, UTG+2 calls $0.50, MP1 calls $0.50

FLOP ($1.95) J:heart: 7:heart: 8:diamond:

UTG+2 checks, MP1 bets $0.80, Hero calls $0.80, UTG+2 folds

TURN ($3.55) J:heart: 7:heart: 8:diamond: K:club:

MP1 bets $1.70, Hero raises to $4, MP1 raises to $8 (AI),

El reise del turn, lo habria de haber hecho en el flop, creo que ese es el fallo de esta mano, pagamos el AI???
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Como bien dices, jugaste al revéz la mano XXD, ahi hay que raisear flop, ya que si no sale una de nuestras outs nuestra mano pierde mucho valor.
      Tal como la jugaste prefiero call turn, tenemos TP + fd nuts, dejamos que siga metiendo y a la vez mantenemos chico el bote en caso que no se complete nustro fd y podamos pagar practicamente any bet river con TPTK.
      Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo creo que el call flop es correcto, ya que de momento sólo tenemos FD, y queremos que UTG2 también entre en el bote. Si subimos flop, seguro que UTG2 se tira (se tiró con una apuesta menor...).

En el turn, tenemos TPTK+FD nut, pero ¿queremos jugar por cajas con TPTK? creo que no. El villano puede tener un set (77, 88, JJ), con lo que nuestros outs del color no son 9 limpios, ya que el 8 :heart: no es un out, con lo que sólo contamos con 8 outs. En el turn también veo un call, ya que la apuesta del villano nos da pot odds de 5.25/1.7=3.1, por lo que si sale el color en el river sólo tenemos que sacarle 1.7$ más para que sea rentable. Además si nos encontramos con el push ¿que hacemos? pues estamos commited y tenemos que pagar. También con el raise turn, creo que tiraremos manos peores y nos aislaremos contra las mejores.

Veo mejor call flop/call turn y reevaluar river.

A ver que más dicen.

Saludos
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola, salud2 a los dos chicos, Hidroem, las "clavao" bastante :] :] :]
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Por la secuencia de apuestas preflop también tendria mis dudas de irme AI en el flop, con limp/call entran los SPP en el rango de los villanos, contra un set vamos bastante mal de equity, donkeando es la mejor forma de jugar un set, en bote MW, lo raro es que apueste tan bajo.

Al tener nosotros AK por CRE son menos probables manos como AJ, KJ es difícil que esté overplayeando esas manos.

Si lo ponemos en set, el call del river es EV=0, es tan bueno como el fold. Para evitar que nos saquen de la mano estoy de acuerdo en lo que menciona Hidroem, jugarla despacio.

Saludos,
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola, el villano llevaba 7 :spade: 7 :diamond: