Mi Licencia No Llega

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Dear Customer ,

The status of your order changed.

Comments: Thank you for the order. Please use the transfer button (Quicklinks) in Neteller and pay 34,95 EUR to hartmut@xtra-gmbh.de and remind me with a short message with your order number 27210.

New status: awaiting payment
      For questions, feel free to anwser to this mail

Xq me mandan esto si yo ya mande mi dinero a esta cuenta de Neteller??? LA LICENCIA NO ME LLEGA???? Q DEBO HACER?
  • 11 respuestas
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      original de borghi29
      Dear Customer ,

The status of your order changed.

Comments: Thank you for the order. Please use the transfer button (Quicklinks) in Neteller and pay 34,95 EUR to hartmut@xtra-gmbh.de and remind me with a short message with your order number 27210.

New status: awaiting payment
      For questions, feel free to anwser to this mail

Xq me mandan esto si yo ya mande mi dinero a esta cuenta de Neteller??? LA LICENCIA NO ME LLEGA???? Q DEBO HACER?
      ya pagaste? xq hay te dicen como tenes q hacer: mandar 34,95 a hartmurt.. poniendo en el email el codigo 27210
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Ya pague hace rato, pero en el mail no puse el numero de orden, ahora re envie para q chequeen espero q pueda obtenerla sin dramas.
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      ah ok, como resolviste eso que decia q hartmur no tenia neteller? a mi m pasa igual
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Es la primera ves q me pasa, la otra ves compre la licencia aca y no hubo dramas. Ahora me mando el mail q puse aca pidiendo q pague cosa q ya lo habia echo.

Espero respuesta de algun adm o responsable x favor.

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola borghi29,

Mirá, te comento que suele pasa algunas veces, pero es cuestión de confirmarlo directamente con los Administradores.

Por eso te recomiendo contactarte de manera privada con ellos, y en lo posible evitar los datos de los mails acá. Y explicarles directamente a ellos.

Va a ser lo mejor para que te respondan rápido. :)

Saludos y suerte!
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de LosAses
      Hola borghi29,

Mirá, te comento que suele pasa algunas veces, pero es cuestión de confirmarlo directamente con los Administradores.

Por eso te recomiendo contactarte de manera privada con ellos, y en lo posible evitar los datos de los mails acá. Y explicarles directamente a ellos.

Va a ser lo mejor para que te respondan rápido. :)

Saludos y suerte!
      LosAses
      Y como hago para contactarme x privado con ellos???

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Haciendo click debajo del nombre nuestro (cada usuario). Debes aceptarlo como amigo primero.

De todos modos yo les doy aviso.

Saludos,
      LosAses
    • freeroll32
      freeroll32
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 2
      Holaa!
      Anoche me hice deprisa y corriendo la cuenta y la verdad puse los datos ahi de manera aleatoria, entonces queria saber como hacer la cuenta de cero y como hago para borrarla o algo!
      Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola freeroll32 !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • freeroll32
      freeroll32
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 2
      Gracias Raimmy!!

La verdad esque estaba medio sobao y puse lo 1º que se me vino jajaja.
      Esque además la cuenta de correo la puseen plan una q tngo x ahi suelta y al final se que lo voy a dejar de usar...en fin es para que joer no pille una cuenta y la tengais ahi de adorno... pero vamso que si me dices q no entrando la eliminais si no hay conexion o algo lo dejo ahi xq tampoco esq tenga mucho tiempo... Lo hice xq pense que no tenia tanto jaleo esto... y para pasar el rato.
      Un saludo y gracias por todo niño!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy