FR (0.25/0.50) Blind war

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Villano desconocido.

Esta gente me pone de lo mío!!! Cuando me mete esa donk pòt bet en un board seco no creo que lleve algo mejor que lo mío, ya que con set o dobles juega c/r ya que el board es el típico para hacer cbet.

Ante su check del turn no meto ya que un rasie por su parte me deja muerto. juega cbh para pagar cualquier river.

Me lo pienso musho en ese river ante esa pot bet, ya que suelen ser manos fuertes en este nivel. Al final, debido a la línea tan rara que siguió me decanto por pagar y poner nota xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $32.64
      UTG2:
      $94.30
      MP1:
      $23.53
      MP2:
      $35.68
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $28.87
      BU (Hero):
      $25.10
      SB:
      $80.56

Preflop: Hero is BU with J, A.
      6 folds, Hero raises to $0.63, SB calls $0.53, BB folds.

Flop: ($1.51) J, Q, 4 (2 players)
      SB bets $1.51, Hero calls $1.51.

Turn: ($4.53) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4.53) 6 (2 players)
      SB bets $4.53, Hero calls $4.53.

Final Pot: $13.59.
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Me parece que pagando flop, hay que river, esas cartas de turn/river las veo como blancas que no cambian nada la situacion del flop.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Call flop + Bet IP 1/2 bote / Fold.
      Si nos hace call ya nos podemos dar por batidos y jugaria el river fold si tiene narices de volver a apostar.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Me gusta lo que dice Luezas, más que nada porque con esa línea simplificamos un poco la mano y evitamos calls difíciles en el river.

No sé por qué pero hay muchos villanos que defienden así las ciegas. Call preflop + donk fuerte flop, les da igual el flop, es como una "delayed 3bet". Estoy harto de pagarles IP y flotarles turn, son así de malos.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JGPoker
      Me gusta lo que dice Luezas, más que nada porque con esa línea simplificamos un poco la mano y evitamos calls difíciles en el river.

No sé por qué pero hay muchos villanos que defienden así las ciegas. Call preflop + donk fuerte flop, les da igual el flop, es como una "delayed 3bet". Estoy harto de pagarles IP y flotarles turn, son así de malos.

Saludos.
      hola

+1

ademas en un board muy seco es muy facil la decision

MAGNO