FR (Hasta NL25) esta bien jugada¿?¿?¡'

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.58)
      Hero ($10.15)
      UTG ($12.37)
      UTG+1 ($5.78)
      UTG+2 ($10.61)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10)
      CO ($3.58)
      BTN ($10.45)

Dealt to Hero A:club: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, fold, Hero raises to $1, BTN calls $0.70

FLOP ($2.05) 2:heart: 2:spade: 3:club:

Hero bets $1.40, BTN calls $1.40

TURN ($4.85) 2:heart: 2:spade: 3:club: Q:heart:

Hero bets $3.25, BTN raises to $8.05 (AI), Hero calls $4.50 (AI)

RIVER ($20.35) 2:heart: 2:spade: 3:club: Q:heart: 9:club:
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, mi opinión, es que en este caso, siendo un 3bet pot, la Cbet debería ser de poco más de 1/2 bote, tanto flop como turn, ya que siendo el bote tan grande preflop, en seguida te encuentras commited con TPTK.

Preflop, con una subida del botón de 3bb, veo mejor una 3bet de 11bb, ya que con esa subida le das un call13, que aunque justo para buscar un set, está en posición sobre ti.

¿Juegas sin stats? sería interesante ver que Att to Steal tiene el villano y que AF, ya que su línea es muy agresiva y te puede haber estado flotando en el flop.

Dicen que en un 3bet pot, hay que jugar por cajas con TPTK, así que bien jugada según la teoría, pero ... las manos del rango del villano que te ganan són 2x (podría se A2s), 22, 33, QQ, todas ellas muy factibles con la jugada del villano. Ganas contra A3s, Qx, JJ-, todas ellas factibles también.

Es una situación complicada. A ver que dicen por ahí

Saludos

Hidro
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El 3bet como dice Hidroem, mejor a 11bb, sobre todo estando fuera de posición. En el flop tu Cbet es demasiado grande en un flop tan seco, medio pot es más que suficiente. Y creo que está bien la Cbet (check/fold no es horrible porque no tenemos FE en este flop apenas, pero sí tenemos equity de las overcards, por eso no lo veo mal).

En el turn pillamos TPTK y el bote ya es demasiado grande. 2x es muy improbable, no suele entrar en rangos de call 3bet, y no sé si con QQ te pushea en ese turn, porque no tiene nada de que defenderse y tú estás mostrando fuerza, no sé para que querría generar FE.