FR (0.25/0.50) AK multiway

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      EL fulano en 800 manos era un 13/10/2/24 CC5% y 3bet vs mp del 3%.

Cuando veo ese flp en mw creo que voy bie jodido si alguien paga. Que es lo que pasa, pero creo que el tío la juega raro, con dobles o set debería subir.

Cómo la jugáis??? en el river hago una mierda grande. No sé por qué se me metió en la cabeza hacer una bb baja, ya que si voy por delante gano de menos, y si voy `por detrás tengo que pagar igual :facepalm:

En fin, qué hacéis??? tengo 800manos del tío, o sea que si os hacen falta más stats... pedid por esa boquita :f_biggrin:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $95.87
      BU:
      $49.63
      SB:
      $31.17
      BB:
      $26.45
      UTG1:
      $17.35
      UTG2:
      $38.60
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $30.48
      MP3:
      $12.51

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 calls $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($4.1) Q, T, A (4 players)
      BB checks, Hero bets $2.75, MP2 calls $2.75, CO folds, BB folds.

Turn: ($9.6) 6 (2 players)
      Hero bets $5.75, MP2 calls $5.75.

River: ($21.1) K (2 players)
      Hero bets $6.00, MP2 raises to $20.98(All-In), Hero calls $9.50(All-In).

Final Pot: $57.58.
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Con 5% de CC es "fácil" jugarle su rango, practimente no hay SC, ni Ax en su rango, en el river se ve un poco claro el ch/f, busted draws no pagan/apuestan, con proyecto de escalera obvio solo pagan si lo pueden vencer... pero ahora la duda... ¿para que hariamos cbet y 2nd contra este villano?

Va a tirar sus SPP con tanta OVC. Interesante la mano contra ese villano!!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi hasta el turn me parece ok el river no me gusta porque no creo que paguen manos peores y menos un 13/10 entonces si no te pagan manos peores y solo te resuben mejores vale la pena apostar? para mi es un check fold a ver que opinan los demás
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Easy Bet bet C/F

Hay que foldear ese river , solo tienes valor contra AQ y te pagara tus 6$ no te resubira.

Yo le pongo o en Set de TT, QQ rara vez JJ
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola fich,

original de LueZaS
      Easy Bet bet C/F

Hay que foldear ese river , solo tienes valor contra AQ y te pagara tus 6$ no te resubira.

Yo le pongo o en Set de TT, QQ rara vez JJ
      +1 Creo que está bién resumido, en el river es un fácil check/fold, no tenemos valor de nada y no nos apostará casi con nada a lo que ganemos.

No entiendo tu pensamiento en el river, creo que este tipo de villano no nos van a apostar con nada en ese river a lo que ganemos (solo bluffs pero lo descartaría ya que hemos mostrado mucha fuerza en un bote multiway). Además si hacemos una blocking bet es para foldear a su raise ya que apostamos para que nos paguen algunas dobles o sets, aunque repito que es mejor check/fold.

nos vemos,
      eL.PáJaRo